miércoles, 30 de enero de 2013

DOS PERSONAS FUERON BALEADAS EN COBAN A.V.

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Colaborador de Maya Kát.  Escúchenos en. www.fger.org.  11.00 horas. Lunes a Viernes.

DISPARAN  A DOS PERSONAS EN COBAN A.V.  UNO MUERE EL OTRO ESTA ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE. EN ÁREA ROJA DEL HOSPITAL COBANERO.

    En la Diagonal 1, Zona 1, Cobán Alta Verapaz, suejtos desconocidos balearon al señor. Abelardo Enrique García  de 38 años de edad, así también a Ricardo Ulises Prado, de 24 años respectivamente, presentando varios impactos de bala en su humanidad, a bordo de la ambulancia 270 de Bomberos Voluntarios fueron trasladados a la emergencia del Hospital Regional Hellen Lossi de Laugerud, por su estado delicado fueron ingresados en área roja, Pero lamentablemente el señor Abelardo Enrique García, murió. Su compañero esta entre la vida y la muerte.  Datos proporcionados por Danny Misael  Gomez, de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Carlos V.

   Una fuerte del Hospital de Cobán, me confirmó la muerte del señor García, Por este medio se le agradece por su colaboración a la fuente con reserva de identidad.

Fiscales del Ministerio Publico, llegaron al lugar para las diligencias de Ley.

La Policía Nacional Civil PNC. Inicio con las primeras investigaciones para dar con los responsables del atentado del día de hoy. 30 de enero antes del medio día.

Correo Electrónico.angel_laesfinge@yahoo.com
Dudas al Teléfono. (502)  58 15 91 33.

No hay comentarios:

Publicar un comentario