martes, 29 de enero de 2013

SELECCIÓN FEMENINA DE FUTBOL. PIERDE SU PRIMER ENCUENTRO.

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Colaborador de Canal 36.

JURAMENTAN A SELECCIÓN FEMENINA DE FÚTBOL, DE COBÁN. EN SU PRIMER JUEGO PIERDE SU PRIMER ENCUENTRO CONTRA LAS JUTIAPANECAS.

    El pasado 26 de enero del corriente año. Delegados Departamentales de Fútbol, Juramentaron a la Selección Femenina de Cobán. Con la participación de 22 damas y el cuerpo técnico, según explicó. Bibiana Alvina Sierra Biert, presidenta de la Liga Departamental de Fútbol Femenino.

  Con la presencia de Oscar Leal, director del INJAV. Víctor Hugo Fernández, Presidente de la Asociación de Fútbol Departamental, José Estuardo Alvarado, Coordinador Deportivo, Comunitario Urbano y Rural de la Municipalidad de Cobán, entre otros. Como maestro de ceremonias. Jorge Anibal Motta.

  Se inició con el ingreso de las Banderas. Pabellón Nacional, portada por. Nelsy Dayana Goméz Sierra; Bandera de Cobán, Por. Keydi Roció Poou; Y la Bandera de los Juegos Limpios, por. Xiomara Revolorio.

  La selección  Cobanera, viajo el pasado domingo 27 de enero, y se enfrento con la Selección Jutiapaneca, en el Estadio Winston Pineda. Encuentro realizado a las 15.00 horas. Marcador final. Jutiapanecas 10 goles. Cobán 0.  Próximo partido sera 3 de febrero en la ciudad de Carlos V.. La Selección de Cobán, recibirá a la Selección de Cuilapa. Éxitos para las distinguidas damas.

Otros partidos.
10 de febrero. Pares. Versus, Cobán. Estadio Greenfield.
17 de Febrero. Guastatoya se enfrenta. Cobán, En el Estadio el Jicaro.
24 de Febrero. Cobaneras, recibirán a la Selección de Amatitlan.
17 de Marzo.  Cobaneras, contra. Juatiapanecas.
24 de Marzo. Cuilapa, Versus Cobaneras.
07 de Abril. Cobaneras, Recibirán a la Selección. Pares.
17 de Abril. Cobaneras, Recibirán a Guastatoya.

ÉXITOS A LA SELECCIÓN CABANERA. HAY QUE SABER PERDER, PERO HAY QUE SABER GANAR.

Correo Electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com
Dudas. Teléfono. (502)  58 15 91 33.

No hay comentarios:

Publicar un comentario