lunes, 28 de enero de 2013

EL ÁNGEL DE LA MUERTE, SE ESTA LLEVANDO A MUCHAS PERSONAS A LA PRESENCIA DE DIOS.

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Colaborador de Radio Tezulutlan. 103.9 FM.  Escuchenos a las 11.00 horas. De lunes a viernes.

OTRA HERMANA MÁS EN LA CIUDAD DE LOS VIVOS Y DE LOS MUERTOS. DIOS ILUMINA A TODOS Y TODAS.

    El 27 de enero, fue llamada a la presencia de Dios, la señora. Berta Amalia Botzoc Cuc, de 42 años de edad, dejando en orfandad a tres criaturas de las edades. 13, 8 y 3 años respectivamente. Falleció por una enfermedad natural. Según informaron familiares.

   La ahora fallecida estaba con quebrantos de salud, pero le afecto la muerte de su progenitora. Teodora Cuc Yat, acaecido el pasado 10 de enero del corriente año. Que tristeza verdad. Animo familia. Dios les proteja siempre.

En especial a Julio Botzoc y su distinguida esposa. Ingrid Lisseth Winter de Botzoc. Mis amigos y amigas.

Julio Botzoc Cuc, hermano de la fallecida, indicó. El entierro fue el 29 el martes 29 de enero a las 13.00 horas, previo a un acto religioso, seguidamente se despedirá el  duelo en el cementerio de San Juan Chamelco A.V.

  EX-EMPLEADA DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN JUAN CHAMELCO, FUE ENTERRADA EN EL CEMENTERIO GENERAL. 

Ayer, 29 de enero, a las 13.00 horas. Personal de la Municipalidad de San Juan Chamelco, le rindieron un Homenaje Postumo, a la Ex-empleada, en el salon municipal, con la presencia de varías personas, según indicó. José Orlando Chub Maas, de la Corporación en mención. Seguidamente una acto religioso en la Iglesia Nazareno. Seguidamente al cementerio general de la localidad.  El acto religioso fue efectuada por el Pastor. Gregorio Bin.

 Empleados y empleadas  municipales acompañaron el féretro para darle el ultimo adiós a. Berta Amalia Botzoc Cuc.Ella ya es un ÁNGEL MÁS EN EL CIELO. Mi solidaridad con  todo el personal de la municipalidad de San Juan Chamelco, en especial a mi amiga. Martha Del  Carmen Yat de Tzub. Y las demás amigas.

Los Bomberos Municipales. Mario Rene Cuc Caal y Pablo Efraín Tzib Ico, coincidieron en decir. Fue una gran compañera, muy humilde y un don de gente para atender, Q.E.P.D. Nuestro amiga y compañera. Le damos animo a su esposo. Manuel, el es compañero nuestro.

Más allá del sol, más allá del sol, yo tengo un hogar, hogar dulce hogar, más allá del sol.

Correo Electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com

Dudas al Teléfono. (502) 58 15 91 33.

3 comentarios:

  1. Q.E.P.D. La distinguida señora. Berta Amalia Botzoc Cuc. Cristiana resignación a toda la familia, en especial a los que trabajan en la municipalidad de Chamelco A.V.
    Ángel. de Naturismo La Esfinge.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la solidaridad, en estos momentos de dolor, porque en estos momentos se ven los verdaderos amigos. Lo animamos para que siga usted con esta labor humanitaria de informar a la poblacion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usted sabe querida amiga. Lisseth Winter, y su distinguida familia. Dios me dio el privilegio de servir y lo seguiré haciendo. No podemos hacer nada,cuando es la voluntad de Dios.
      Hay muchos Ángeles en el cielo. Ellos y ellas nos cuidan desde las esferas superiores.
      Con aprecio de. Ángel, de Naturismo La Esfinge.

      Eliminar