lunes, 28 de enero de 2013

NUEVA JUNTA DIRECTIVA DE ASOCIACION DE ABOGADOS. 2013-2014.

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Colaborador de Maya K´at. Escuchenos en. www.fger.org. 11.00 horas.


ELIGEN  NUEVA JUNTA DIRECTIVA DE  ASOCIACIÓN  DE ABOGADOS  Y NOTARIOS DE A.V. PRÓXIMO A CELEBRAR.  SUS 25 AÑOS DE FUNDACIÓN.

    En una asamblea efectuada en Hostal de Acuña, el pasado 17 de enero del 2013. Se eligió a la nueva Junta Directiva de la Asociación de Abogados Y Notarios de Alta Verapaz. estarán recibiendo sus cargos  a finales de enero. Nombraron a un presidente Honorario y se distinguirá con una orden a uno de sus socios.

   Juan José Archila González, actual presidente dijo. La nueva Junta directiva de la Asociación de Abogados y Notarios de Alta Verapaz, periodo 2013-2014 quedo de la siguiente manera.

 Presidente. Olga Esperanza Choc Jolomna.
Vice-Presidente.Julio David Macz Godoy. Secetario.  Cesar Augusto Cabrera.
Tesorera. Claudia María Lemus Calderón
Vocal 1. Estela  Leonor Herrera Ramos.

Presidente Honorario. Ramón Daniel Pelaez Morfin. Por ser uno de los fundadores de la Asociación y su constancia para la misma a pesar de su edad 92 años, sigue trabajando.

Por otro lado la Orden Ramón Daniel Pelaez Morfin, se le estará entregando al abogado. Waldemar Godoy Prado, un gran Novelista y Literato, comentó. Luis Agusto Macz Choc, actual Vice.presidente de la misma agrupación.

 En nuestra gestión se logro el aporte educativo, mucha capacitación para los colegas,  un gran abogado dijo. Un abogado que no se prepara es cada día menos abogado. Un cambio se a logrado en la institución.
Nos da mucha satisfacción saber que nuestra Asociación fue la primera a nivel departamental y estaremos cumpliendo 25 años. 
El administrador de Noticias La Esfinge. Felicita a la nueva Junta Directiva, Así mismo al nuevo presidente Honorario y para el abogado que será homenajeado próximamente.

Correo Electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com

Dudas al Teléfono. (502)  58 15 91 33.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario