jueves, 21 de febrero de 2013

COFRADE ES ASESINADO EN SAN CRISTÓBAL VERAPAZ.

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Colaborador de Radio Tezulutlan.

COFRADE FUE ASESINADO DE VARIOS IMPACTOS DE BALA EN SAN CRISTÓBAL VERAPAZ.

     21 de febrero, a eso de las 20.40 horas, en los Barrios San Sebastián y San Cristóbal Verapaz, sujetos desconocidos asesinaron a un Cofrade, Por el momento se dice que se trata del Cofrade Víctor. El conducía un camión de color azul, y esta en el interior del automotor con varias heridas de proyectil de arma de fuego.

En el lugar se encuentran elementos del Ministerio Público MP. Policía Nacional Civil PNC y Bomberos Voluntarios BV.  Efectuando las diligencias respectivas y después ordenar el traslado del cadáver a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses INACIF.

AMPLIANDO LA INFORMACIÓN.

El cofrade fue identificado como. Víctor Laj Coc, de 46 años de edad, conducía el Pickop Placas P-965CVW. Sujetos armados con arma de fuego lo atacaron causándole la muerte, 

Es velado en su casa de habitación y mañana 23 de febrero a las 13.30 horas, una misa de cuerpo presente en la Iglesia Parroquial, seguidamente al cementerio general.

El administrador de Noticias La Esfinge. Pide a Dios que les de fortaleza espiritual a la familia y a los diferentes cofrades de San Cristóbal Verapaz.

Correo Electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com
Según elementos de la Comisaria 51 de la PNC de Cobán. Con esto son 11 los fallecidos con arma de fuego de mes de enero a los 23 días de febrero.

Teléfono de emergencia. (502)  58 15 91 33.

No hay comentarios:

Publicar un comentario