lunes, 4 de febrero de 2013

EN MENOS DE 24 HORAS. UN MUERTO Y 8 HERIDOS EN DIFERENTES HECHOS EN A.V.

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Colaborador de. Radio Tezulutlan.

OCHO HERIDOS Y UN MUERTO,HECHO REGISTRADO  EL PASADO FIN DE SEMANA E INICIO DE LA MISMA.

  En la comunidad Buluctí, Proyecto 5.  Carretera de esta ciudad a Chisec. Asesinaron de varios balazos a. Jorge Danilo Dieguez Dubón, de 17 años, en el interior del vehículo placas P-471BKV. Al contorno de la misma más de 25 casquillos de calibre ignorado.  Informó. Edín Haroldo Coy Chiquín, de Bomberos Voluntarios de Cobán. Una señorita fue trasladada en vehículo particular con heridas de bala ingreso al área roja. pero el compañero Hugo Coy, nos proporciono el nombre. Identificada como. Julia del Carmen Sierra Mencos de 16 años.

Procedente de San Pedro Carcha. Bomberos Voluntarios auxiliaron al señor. Francisco Sacul Tun de aproximadamente 36 años, fue atacado a balazos por sujetos desconocidos, después del hecho se dieron a la fuga. Por otro lado trasladaron a la emergencia del Hospital Cobanero a un vapuleado. Fue identificado como. Antonio Che Cucl, de 26 años.

  ASALTOS EN RUTA DE COBAN A USPANTAN EL QUICHÉ. VARIOS HERIDOS.

  En aldea Baleu, San Cristóbal Verapaz, sujetos desconcidos asaltaron pasajeros de un microbus que salio de Cobán hacia el Quiche, resulto herida de bala la niña. Angelita Lemus, de 12 años y una persona adulta, fueron trasladados a Centro Hospitalario de Uspantan, El Quiché.

  Así mismo, el galonista. Edín Haroldo Coy Chiquín, manifestó. que en ruta de Cobán y el Quiché. Asaltaron un microbus. Resultaron heridos compradores de Cardamomo. Fueron identificados como. Macario Acte, 25 años. Raúl Caal Choc, Vinicio Che Fernández, y Jorge Choc Samayoa, todos de 29 años. trasladados por Bomberos Voluntarios de la 86 Compañía y la 36 de Cobán. otros pasajeros fueron auxiliados por Bomberos Municipales al sufrir shock nervioso.

Correo Electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com

Dudas al teléfono. (502)  58 15 91 33.

No hay comentarios:

Publicar un comentario