domingo, 3 de febrero de 2013

UN MUERTO Y UNA MUJER HERIDA DE BALA EN COBAN A.V.

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Colaborador de Maya K´at. La Noticia sin fronteras.

EN EL INTERIOR DE VEHÍCULO, MATAN A ADOLESCENTE Y UNA DAMA HERIDA DE BALA.

   En el interior del vehículo placas. P-471BKV, fue encontrado muerto el adolescente. Danilo Dieguez, de 16 años de edad, presentando múltiples heridas de proyectil de arma de fuego. En el lugar localizaron más de 25 casquillos de calibre ignorado. Fiscales del Ministerio Público MP. Realizaron las diligencias respectivas, seguidamente el cadáver a la morgue del INACIF. El hecho se registro el día 3 de febrero del corriente año, en la comunidad Buluctí, Cobán A.V. Cerca de la Fabrica de Minuciones.

   En el ataque también resulto herida de bala una mujer, se desconoce la identidad al parecer un vehículo particular o de la PNC, la trasladaron a la emergencia del Hospital Regional Hellen Lossi de Laugerud.

En el lugar estuvieron su servidor y el amigo. Otoniel Esaú Rivera Rivera.

Ampliare la información más adelante.

2 comentarios:

  1. Dios dice en su palabra, ayudate que yo te ayudarè, que hacian estos menores de edad en horas de la noche en aquel solitario lugar: donde estaban sus padres de ambos: concientes que la violencia es imperante por que permitir que nuestros hijos salgan a las calles, lamentablemente los jovenes de ahora buscan y encuentran lo que qieren....

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigo o amiga, por comentar en Noticias La Esfinge.
    Angel. De Naturismo La Esfinge.

    ResponderEliminar