lunes, 4 de febrero de 2013

CALENDARIO REAL DE LAS VERAPACES, ÉXITOS A SU AUTOR.

POR.ÁNGEL MARTÍN TAX
Escúchenos por. Internet. Radio La Franja 96.3. A las 12.00 a 13.00 horas. Lunes a Viernes.

   PROYECTO. CALENDARIO REAL DE LAS VERAPACES. 2013. SE PRESENTO EN EL MES DE ENERO DEL CORRIENTE AÑO.

     El periodista y fotógrafo. Renaldo Esaú Yash Asencio, Nació el 21 de Julio de 1971, El municipio  de Mazatenango, del departamento de Suchitepequez, a 160 kilómetros de  la ciudad de Guatemala C.A. Un hombre dinámico y altruista amante a la fotografía, miembro de la Asociación de Periodista y Comunicadores Sociales de Alta Verapaz. APC-AV.

    Sale de su tierra natal. y llega a Cobán A.V. En el año de 1989  a trabajar en una empresa de producción fotográfica. Después de prestar servicio a domicilio, llega a establecer por su cuenta. FOTO ESTUDIO "ALBERTO"  en el año de 1998. Pero el 10 de Enero del 2000 se formaliza con el nombre de Real Publicidad y Fotografía.

   Yash Ascencio, dijo. Estoy muy feliz de presentar el Calendario Real de las Verapaces. Gracias a los patrocinadores y a los amigos de la Prensa. En especial al administrador de Noticias La Esfinge, por estar con nosotros. Estampadas varias fotografías de mi autoría. Como el Oxlajun B´aktun; Rabinal Baja Verapaz, cuando se nos otorgo el botón de Embajadores de la Paz, a varios miembros de la APC-AV, San Juan Chamelco; Cosecha de Maíz; Cattleya Aurantica; Puerto Pluvial,Panzos A.V. Festival Folklorico; Velación de Mascaras; Monja Blanca; Nuestra Gente; San Miguel Chicaj; Nacimiento elaborado con Pashte; algunas fotos antiguas de Cobán.

NUESTRA VISIÓN. Proveemos productos y servicios publicitarios mediante producciones multimedia que perpetúan y respaldan los hitos y momentos más importantes de su organización o familia.

VISIÓN. Ser de impacto social y productivo para el desarrollo del País.
Agradecimiento profundo a las empresas y pueblo de Alta Verapaz, por abrirme las puertas brindándome la oportunidad para desarrollarme, no me siento ni más ni menos verapcense, soy Guatemalteco y deseo que juntos podamos brindarle un mejor futuro a nuestra economía.

Amigo. Muchas felicidades que Dios de bendiga y muchos éxitos.

Correo electrónico.  angel_laesfinge@yahoo.com

Dudas al Teléfono. (502)  58 15 91 33.

1 comentario: