sábado, 9 de marzo de 2013

HECHOS LAMENTABLES EN ALTA VERAPAZ. GUATEMALA. C.A.

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Corresponsal de Prensa Libre.  www.prensalibre.com

MADRE E HIJO. BALEADOS EN SAN CRISTÓBAL VERAPAZ. MOTORISTA ATROPELLADO Y UN SEÑOR SE  PRIVA DE LA EXISTENCIA, EN COBAN A.V.

    8 de marzo a las 21.00 horas, en  Barrio San Felipe, Calle al Turicentro el Petencito, San Cristóbal Verapaz, sujetos desconocidos asaltaron e hirieron de bala a. María del Carmen Calel, de39 años, así también  su hijo. Sergio Manuel Cu Calel, de 20. Trasladados a la emergencia del Hospital Regional Hellen Lossi de Laugerud. Datos proporcionados por un elemento de Bomberos Voluntarios.

Juan Cal, vecino del lugar dijo. Nuestro municipio se a vuelto muy peligroso,cabe recordar que le pasado 21 de febrero asesinaron al Cofrade. Víctor Caj Cac, de 46 años. Pido a las autoridades que los de la  PNC cumplan con su trabajo de dar seguridad y que los Jueces apliquen la Ley con Justicia,Ya no queremos violencia, Queremos Paz, dijo.

UN MOTOCICLISTA ES ATROPELLADO, CON MUCHA TRISTEZA LE AMPUTAN UN MIEMBRO INFERIOR.

Danny Misael Goméz, de Bomberos Voluntarios de Cobán, Indicó. En horas de la noche del 9 de marzo, acudimos en Siguana Ruta de Cobán a Chisec a auxiliar a. Héctor Armando Bac, de 25 años de edad, originario de San Juan Chamelco,  se hacia acompañar de Carla Magaly Tiul, de 17 años, fuero atropellados por el conductor de un trailer,  después del hecho se dio a la fuga. El primero con una tremenda herida en el pie izquierdo lo que dio lugar a la amputación de miembro inferior y la dama con múltiples heridas en todo el cuerpo. Trasladados en la ambulancia 187.

 SEPTUAGENARIO SE QUITA LA VIDA, EN COBAN A.V.  LAS CAUSAS SE DESCONOCE.

 El Bombero Voluntario. Danny Misael Goméz, manifestó. Nos dirigimos Por alguna emergencia pero al llegar en la 1 Calle. Colonia Chichochoc Zona 5.  Cobán. El señor. Juan José Lanza Medina, de 76 años de edad, por causas que se desconocen se quito la vida.  Elementos del Ministerio Público y Policía Nacional Civil PNC. Llegaron a  dicha residencia para las diligencias respectivas. Luego el cadáver fue  trasladado a la morgue del INACIF. A bordo de la ambulancia 187.

    La Hermandad de Jesús Nazareno del Calvario lo a de recordar que fue una gran persona, él  fue uno de los que traslado al Cristo Yacente de la Agonía, a la capital para la restauración que retorno el 25 de agosto del año pasado (2012).
El administrador de Noticias La Esfinge. Pide a Dios fortaleza Espiritual a la familia de tan distinguido señor. Q.E.P.D. Juan José Lanza Medina.

En la mañana del 9 de marzo apareció asesinado el señor. Cesar Antonio Teyul Castillo de 30 años de edad. deja en orfandad a un niño y dos niñas de las edades, 3, 7 y 9.

Gracias amigo. Buena observación. Ya cambie el nombre del fallecido. 

Correo Electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com

Dudas al Teléfono. (502)  58 15 91 33.     

2 comentarios:

  1. Solo aclaro los datos del que encontraron muerto en Talpetate, zona 8 Nombre: César António Teyul Castíllo de 28 años de edad.

    ResponderEliminar
  2. Gracias mi buen amigo por la observación. Gracias por ingresar en Noticias La Esfinge.
    Ángel de la Esfinge..

    ResponderEliminar