domingo, 10 de marzo de 2013

RADIO NORTE. CUMPLE SU CUADRAGÉSIMO CUARTO ANIVERSARIO.

POR.ÁNGEL MARTÍN TAX.
Corresponsal de Prensa Libre.   www.prensalibre.com

AMIGOS Y AMIGAS. FELICIDADES EN SU CUADRAGÉSIMO CUARTO ANIVERSARIO DE RADIO NORTE.

El administrador de Noticias La Esfinge. Felicita de todo corazón a los propietarios y a todas y todos los que conforman. Radio Norte. La Fuerza Grupera. Por celebrar su Cuadragésimo Cuarto Aniversario (44)

  Raúl Alberto Najera Ponce, Actual director de las Estaciones de Radio Norte y de Stereo Hits. La primera se inauguro un 10 de marzo de 1969. Estamos celebrando con mucha alegría los 44 años, a las 5.00 horas, se inicia una alborada, seguidamente un acto espiritual y se continua con una convivencia con los amigos, amigas e invitados especiales. Stereo Hits, el próximo 5 de septiembre vamos a celebrar los 28 años. Fue la primera Radio en FM.

    Agradecer a todas las personas por estar siempre con nosotros.

Alejandro Leal. Manifestó. A las 17.00 horas en el Parque Central la Paz, se llevará a cabo una actividad para el deleite de todos y todas.

El administrador de Noticias La Esfinge. Felicita a los propietarios y a todo el personal de Radio Norte,  Por celebrar los 44 años. Dios les bendiga siempre.  En especial al Gerente General. Raúl Najera Rojas. Así mismo se les agradece de todo corazón, por cooperar con el Grupo Iluminación, en las actividades del 31 de diciembre en la promoción de la actividades de las veladoras en las gradas del Calvario.

Correo Electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com

Dudas al Teléfono. (502)  58 15 91 33

1 comentario:

  1. Mi estimado amigo. Paulo Goncalvez.De Portugal. Muchas gracias por ingresar en Noticias La Esfinge. Visitaré su blog, Le deseo todo lo mejor. Éxitos en todo.
    Le saluda el administrador de Noticias La Esfinge. Desde la Verde Verapaz.

    ResponderEliminar