miércoles, 27 de marzo de 2013

HECHOS LAMENTABLES EN LAS VERAPACES.

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Corresponsal de Prensa Libre.   www.prensalibre.com

HECHOS LAMENTABLES EN SAN PEDRO CARCHA ALTA VERAPAZ. TRES PERSONAS FALLECIDAS CON ARMA DE FUEGO. UNO DE ELLOS SU CONVIVIENTE AL PARECER LA RESPONSABLE.

   El pasado sábado  Fue muerto a consecuencia de un impacto de bala el Mynor del Ejercito. Carlos Isaias Chen Chavéz, de 40 años,  el hecho se registro en la 2 calle Zona 1, San Pedro Carcha, fue velado en el palacio municipal y el pasado lunes fue inhumado en el cementerio general. Datos extraoficiales indican que la persona que accionó el arma es su conviviente. Isis Arlet Laureano Guerrero, de 40 años, al parecer ya fue detenida.  Que lamentable hecho, por discusiones hogareñas.

    MATAN A DOS GUARDIAS DE SEGURIDAD EN FINCA DE CARCHA A.V.

  Los guardias de Seguridad de la Finca, Cecis, jurisdicción de San Pedro Carcha, A.V. Sujetos desconocidos les dieron muerte el día 25 de marzo del corriente año, fueron identificados como. Roberto Ical Cucul, 35 y José Macz, 48 años. Después de las diligencias del Ministerio Público MP. Los cuerpos fueron trasladados a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses INACIF.

Correo Electrónico. angel_laesfinge@yahoocom

Dudas al Teléfono.  (502)   58 15 91 33.


No hay comentarios:

Publicar un comentario