viernes, 22 de marzo de 2013

JÓVENES DE A.V. RECUERDAN A CHÁVEZ FRÍAS.

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX
Colaborador del Heraldo Verapacense.

ALGUNOS JÓVENES DE ALTA VERAPAZ. RECUERDAN CON TRISTEZA LA  MUERTE DE CHÁVEZ FRÍAS.

 Integrantes de la Asociación de Jóvenes para el Desarrollo y Rescate Social. Lamentan la muerte del Presidente de Venezuela. Le rindieron  un Homenaje Póstumo el día viernes 8 de marzo a las 14.00 horas, en el kiosco del Parque Central la Paz.

   Daniel Alarcon, miembro de dicha asociación manifestó. Estamos tristes por la muerte del comandante Hugo Rafael Chávez Frías. de 59 años de edad. A nosotros nos duele mucho, sabiendo que él fue un líder a nivel Latinoamericano y del Mundo. Por dar a conocer una política de cambio para los habitantes de Venezuela. Un gran ejemplo a seguir y esto es lo que quiere Guatemala una personas que luche por las personas más vulnerables

   Chaim Cabnal, integrante de dicha asociación dijo.  La actividad del 8 de marzo inició a las 14.00 horas, en el Kiosco del Parque Central la Paz. Se contó con un elenco  musical, y otras actividades para resaltar lo bueno del Comandante Chávez.

   Nosotros como Asociación somos cientos ya que tenemos grupos en varios municipios del departamento de Alta Verapaz, los que nos mantenemos en la oficina somos aproximadamente 25 entre hombres y mujeres.

Correo Electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com.
Dudas al Teléfono.  (502)  58 15 91 33.

No hay comentarios:

Publicar un comentario