viernes, 8 de marzo de 2013

MUERE EX-ALCALDE DE SAN PEDRO CARCHA. A.V.

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Corresponsal de Prensa Libre.  www.prensalibre.com

MUERE EX-ALCALDE DE SAN PEDRO CARCHA ALTA VERAPAZ. A SUS 76 AÑOS DE EDAD.

   En los salones de Sesiones de la Municipalidad, fue velado el cuerpo sin vida del señor. Otto Erwin Gutiérrez González, de 76 años de edad, con la presencia del señor alcalde municipal y miembros de su Consejo Municipal. Con el objeto de rendirle un Homenaje Póstumo.

    Víctor Hugo Cifuentes Delgado, alcalde actual de la municipalidad de San Pedro Carcha. Al ser consultado por el administrador de Noticias La Esfinge, dijo. Estamos en este salón municipal, lugar donde seguramente el ciudadano Ex-alcalde. Otto Erwin Gutiérrez González, dirigió varias sesiones del consejo, el tuvo el privilegio de gobernar este pueblo en los años de 1992-1993. El pueblo lo eligió, pero por algunas divergencias que se dieron con el Sindicato de Trabajadores de la Municipalidad. Opto mejor en presentar su renuncia y evitar algún tipo de confrontación que se podía dar en un conflicto más fuerte.

   El puesto  fue ocupado en su oportunidad por Erick Haroldo Quej Chen, quien fue electo como Consejal Primero de la Corporación en esa oportunidad. Un gran hombre que debemos de seguir su ejemplo. Propietario  de Ferretería el Obrero.

  Carmen Fidelina Ponce. hoy viuda de Gutiérrez, expresó. Mí esposo ya está en un lugar muy especial y me ciento muy feliz de compartir con tantas personas que nos han brindado su cariño y su amor. Así mismo agradezco a Dios por darme mucha fortaleza. Agradezco a todas las personas por acompañarnos en estos momentos de dolor.

   A las 9.00 horas, de hoy 8 de marzo del corriente año, saldrá del salón de la municipalidad hacia el cementerio general.

Mucha fortaleza a toda la familia. Geysi Karina Gutiérrez y Noemi García. Mucho animo.

Correo Electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com

Dudas al Teléfono.  (502)  58 15 91 33

No hay comentarios:

Publicar un comentario