miércoles, 3 de abril de 2013

20 AÑOS DE SACAR EN PROCESIÓN A JESUS NAZARENO INFANTIL, DE SAN PEDRO CARCHA A.V.

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Corresponsal de Prensa Libre.  www.prensalibre.com.

CON MUCHA ALEGRÍA Y AMOR, NIÑOS Y NIÑAS SACARON EN PROCESIÓN A JESÚS NAZARENO Y VIRGEN DOLOROSA INFANTIL, EN CARCHA A.V. DURANTE 20 AÑOS.

     Es lindo ver a niños y niñas acompañados de sus papas, realizando una penitencia de amor y humildad, al acompañar a las Imágenes de Jesús Nazareno y Virgen Dolorosa Infantil, de la Ciudad de San Pedro Carcha Alta Verapaz. La procesión  salio a las 16.00 horas y retorno a las 19.30 horas.

  José Fredy Quiix. Fundador y Coordinador de la Hermandad de Jesús Nazareno y Virgen  Dolorosa, expresó. Estamos cumpliendo 20 años  y uno de los motivos grande fue, el año pasado se bendijo a la Virgen Dolorosa, esculpida por. Germán Mendez Paz. En las niñas es coordinada por una dama. Muchas personas de buen corazón nos ayudaron . 
Nuevamente agradezco a los periodistas. Nelson Pérez y Ángel Martín Tax. Así mismo a José Alberto Choc.

   DATOS QUE FUERON ESCRITOS EL AÑO PASADO. EN NOTICIAS LA ESFINGE.

    Quiix, indicó.  Son 19 años de sacar en procesión infantil y la Coordinadora General en las niñas es. Lilian Esperanza Mó Cucul. Por este medio agradezco la presencia de. Nelsón Benjamín Pérez Paque, José Alberto Choc y a usted Ángel Martín Tax. de Prensa Libre, Noticias La Esfinge, y en la representación de otros medios.
  
         Otras personas que conforman la Hermandad. Ana Lucia Macz Coronado; Luz María Choc Chun; Alma Patricia Mó Cucul; Suleymi Noemí y Cristina, de apellidos Coy Paau; Ericka, y Esmeralda, de apellidos Alba; Carmen y Daniela, apellidos Mazc Coronado; Marvin Sacbá Pop; Ángel Mucu; Juan Caal, entre otros.

Un agradecimiento a los miembros del Escuadrón Romano de la Pasión de Cristo.

Amigo. José Fredy Quiix, se acuerda que platicamos en su municipio, con el propósito de ponerle un nombre a la Imagen y le sugerí que le pusiera Jesús Nazareno del Amor, Infantil y Virgen Dolorosa. Con la Razón de las palabras sagradas de Jesús el Cristo, cuando dijo. Dejad que los niños vengan a mí. Porque hay que saber. " Dios es Amor ".
 
Correo Electrónico. angel_laesfinge@yahoo,com,  Dudas al Teléfono (502)  58 15 91 33.

El Jueves Santo del Templo del Calvario de Cobán, salio una procesión Infantil, recorrió calles y avenidas de la ciudad, retorno en la misma parroquia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario