jueves, 18 de abril de 2013

DEINC. DETIENE A UN PRESUNTO DESMANTELADOR DE CARROS.

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Colaborador de Maya K´at.   www.fger.org.  Lunes a vienes de 11.00 a 12.00 horas.

ELEMENTOS DE LA DEINC. EN ALLANAMIENTO DETUVIERON A UN PRESUNTO DESMANTELADOR DE VEHÍCULOS ROBADOS. EN SAN JUAN CHAMELCO A.V.

     Elementos de la División Especializada de Investigación Criminal DEINC. Efectuaron un allanamiento en una residencia ubicada en Aldea Poha, de San Juan Chamelco Alta Verapaz. Con el objeto de una inspección y poder localizar vehículos robados.

   A tempranas horas del día 18 de abril del corriente año, se logro la aprehensión del señor. Domingo Botzoc Juc, de 51 años de edad. en el interior del inmueble se localizó el vehículo Placas P-285CBS. Que fue reportado robado según denuncia de la señora Fabiola Sierra.

   Según elementos de la PNC, indicaron que hay varias denuncias de Roba de vehículos en Cobán, Carcha, Chamelco, San Cristóbal Verapaz, Santa Cruz y otros lugares.

   La forma de operar de estos sujetos es. Cuando observan a una persona que lleva un vehículo lo vigilan y estos aprovechan para falsear las llaves y otras veces siguen a sus victimas y los asaltan llevándose el carro con rumbo ignorado, otros dicen que a este lugar para desmantelarlos.

 Según los de la DEINC. Se tiene algunos nombres de los Presuntos Robacarros.

El ahora detenido dijo ser inocente de los que lo acusan. Unicamente trabaja para una persona y que el no tiene culpa de nada,

Correo Electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com

Teléfono. (502)  58 15 91 33.

2 comentarios:

  1. Y que dice el sospechoso??? no lo entrevistaste???

    ResponderEliminar
  2. Gracias señor. Nelson Benjamín Pérez Paque. Dijo ser inocente, que el unicamente trabajaba para otra persona. Y el es trabajador en el Centro de Salud. Eso te dijo también a vos amigo.
    Se te agradece por ingresar a Noticias La Esfinge
    Angel M Tax.

    ResponderEliminar