domingo, 21 de abril de 2013

DUEÑOS DE CIRCO. PREOCUPADOS POR UNA ORDEN DE JUEZ." DE SEDAR A LOS ANIMALES"..

POR.ÁNGEL MARTÍN TAX.
Administrador de Noticias La Esfinge. 

  DUEÑOS DE CIRCO REY GITANO. ARGUMENTARON, SEDAR A LOS FELINOS, AL LEÓN Y OTROS ANIMALES, ES UNA MANERA DE COACCIÓN.

      El pasado 13 de abril,  varios elementos del Consejo Nacional de Aéreas Protegidas. CONAP.  Médicos Veterinarios y Estudiantes de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de San Carlos de Guatemela.con el propósito de efectuar un trabajo encomendado por orden de Juez de Villa Nueva. Para verificar el estado de los animales que se encuentran en el Circo Rey Gitano. De los Hermanos. Hugo Francisco y Christian Manuel de Apellidos López López, El segundo es más conocido como el Tarzan López.

 Héctor Eduardo Fuentes Rouselin. catedrático de la facultad de Veterinaria de la USAC.manifestó. Me acompañan los médicos. José Fernando Ríos Fernández; Eddyn Meoño y María Gabriela Dávila Ortiz. para practicar diligencia y verificar el estado de los animales que se encuentran en este lugar. A petición de miembros de CONAP ya que tenemos convenios con ellos para estas diligencias.

   El delegado de CONAP Franklin Herrera Mongor. Dijo. Nosotros recibimos una orden de Juez de Villa Nueva Guatemala, para efectuar un examen y determinar la salud de los animales que se encuentran en este circo. Y con la ayuda de médicos y estudiantes de la Facultad de Veterinaria, que tenemos un convenio con ellos, para sacarle sangre a la mayoría de los animales.

   Por aparte los hermanos López López, expresaron su preocupación por la forma sorpresiva de como llegaron, pero lo pueden hacer lo único que les digo que al hacer estas pruebas sin el tiempo requerido, podría no despertar un animal.  tenemos una citación para el próximo 24 de abril a las 9.00 horas, Ante el Juez. Sergio Rene Mena Samayoa de Villa Nueva Guatemala. Por Primera Declaración, por dos Faltas Contra los Intereses y Régimen de las Poblaciones. Por denuncia de. Miriam Alejandra Estrada Chang. Según documento que me entregaron dijo.

  Nosotros amamos a los animales y no les hacemos daño, como dicen que nosotros les hacemos daño, Prueba de ella mi hija pequeña. Lloro al ver sedado al león y a los Tigres, no es justo que nos hagan esto solo porque tenemos el deseo de trabajar y alegrar a pequeños y grandes. Todo lo que dicen en las redes sociales son puras mentiras. 

 Los animales están a la vista del ´público y no nos oponemos a que efectúen las diligencias pero si nos da lastima como caen nuestros animales que a simple vista se ven sanos y fuertes.

María Gabriela Dávila Ortiz, Médico de la Facultad de Veterinaria explicó. A simple vista se observa que están bien los animales y ahora solo esperamos los resultados, Es muy diferente hacerlo con felinos. Aquí pudimos observar como las personas que viven en el Circo que aman a los animales y les obedecen como unos simples cachorros y en otros lugares nos hemos dado cuenta que las personas maltratan a a los animales y a sus propias mascotas, no les dan de comer y unos se mueren por falta de alimentos, pero aquí es todo lo contrario.
Correo Electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com
Dudas al Teléfono. (502)  58 15 91 33.

3 comentarios:

  1. Como dicen Por Justos pagan Pecadores..."
    Quizá en este Circo si alimenten Bien & cuiden de los animales... Pero una cosa es que los tiene en cautiverio.. & es cierto que es una distracción & es lindo ver.. Yo no me opongo Ni estoy en contra.. Pero creo que tanto nosotros como Humanos.. & los animales nacimos libres & libres debemos estar... & Pobres animales.. apenas si tienen espacio para estar.. en pequeñas jaulas..... Yo Amo a los animales... así que se dicte la sentencia a Favor.. de lo que sea más conveniente....

    ResponderEliminar
  2. Lo que pasa es que también se juegan intereses particulares, por qué ese juez que dictó esa resolución no se dedica a sentenciar cuanto marero sea, especialmente en Villa Nueva.

    ResponderEliminar
  3. la cheja mena !! con su prepotencia y sabe lo todo del derecho con sus infulas de DIVA mejor que se de dique a hacer show con los payasos. ridículo y es muy cierto lo de los intereses pero en fin eso se vive en las juzgados donde el dinero mueve montañas y mas si le ponen un hombre talegudo por que a esta re wekaza le fasina el pipe y se me te en los saunas d e zona 1 a mamar talegas ajajajajaj en el fiesta de cepillin me encontré un a pistola pau pau la pistola # AMORCIRCENCE

    ResponderEliminar