martes, 30 de abril de 2013

ELECTA NUEVA FLOR DE MAYO 2013-2014. DE SANTA CRUZ VERAPAZ.

 POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Corresponsal de Prensa Libre.   www.prensalibre.com

ONCE CANDIDATAS PARTICIPARON  EN LA ELECCIÓN DE FLOR DE MAYO EN SANTA CRUZ VERAPAZ.

   El  pasado 27 de abril  del 2013, en las instalaciones del Gimnasio Municipal de Santa Cruz Verapaz. A las 20.00 horas. Se llevo a cabo la presentación, elección y coronación a señorita Flor de Mayo 2013-2014. Con la presencia de 11 señoritas. Previo a la Fiesta de la Santa Cruz.

La feliz ganadora fue. Meiby Ivani del Roció Coy López, de 18 años de edad. La banda y la corona se la entrego. Lourdes Estefanía Girón de la Cruz. Señorita saliente.
La ganadora en su discurso manifestó estoy muy satisfecha por el triunfo alcanzado y es una buena oportunidad de participar en la elección de Señorita Monja Blanca en Cobán A.V.
Amigos y amigas, Espero no me equivoque de foto. Ella es la Ganadora.

    Erwin Quejem, Coordinador del evento indicó. También participaron las siguientes.

1.- Slim Natahlie Mendoza Rodas, 19 años.
2.- Orfa Angelina Jalal López, 24.
3.- Maritza Yomara Choc Caal, 16.
4.- María José Portillo Herrera, 17.
5.- Chistel Marbely Guevara Aguilar, 22.

6.- Sindy Estefani López Muños, 15 años.
7.- Ana Esttefany Saucedo Morataya, 18.
8.- Karla Esteysi Gamarro Girón, 17.
9.- Delfina Juárez Alvarado, 17
10.- Katterin Vanessa Ciramagua López, 17.

Manuel Quejem, alcalde municipal acompañado de su consejo indicó. Los esperamos a las actividades en Honor a la Santa Cruz del 1 al 5 de Mayo. El 1 el desfile y Baile Social; Con la participación de Sonora Dinamita y Aventureros, día 2. Convite y el día 3 nuevamente Convite y las cortesías de las imágenes con la presencia de la Cofradía de San Cristóbal Verapaz. Así mismo el baile de Gala. Finalmente el día 4 el Gran desfile Hípico. Día 5 finaliza las actividades  de feria.

Lourdes Estefania Girón de la Cruz, actual señorita Flor de Mayo 2012-2013. Ella dijo. Invito a nacionales y extranjeros para que visiten nuestro pueblo. Del 1 al 5 de Mayo, en honor a la a Santa Cruz. Así mismo el día sábado entregue  la Banda y la Corona a la Nueva Flor de Mayo. Meiby Ivani Del RocioCoy López de 18 años de edad.

Corroe Electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com

Dudas al Teléfono  (502)  58 15 91 33.

2 comentarios:

  1. que bien ellas es muy linda y la verdad era la unica que podia ir a monja blanca y la verdad que mal porq ella tenia que estar entre las finalistas pero bueno por algo pasan las cosas Dios la bendiga y que siga triunfando es un gran persona y muy humilde es UNA GRAN REINA

    ResponderEliminar
  2. Maria Anabel Ramires Juares

    ResponderEliminar