miércoles, 15 de mayo de 2013

AMIGOS DE LA MARIMBA DE TACTIC A.V. ESTUVIERON EN SONSONATE, EL SALVADOR.

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Corresponsal de Prensa Libre.  www.prensalibre.com

INTEGRANTES DE AMIGOS DE LA MARIMBA DE TACTIC. A.V. VIAJARON A SONSONATE EL SALVADOR. EN LA CELEBRACIÓN DE LOS 460 AÑOS DE FUNDACIÓN.

    Integrantes de Amigos de la Marimba de Tactic Alta Verapaz, en compañía de algunos miembros del consejo municipal del citado municipio,  viajaron a Sonsonate El Salvador, con motivo de celebrar los 460 años de fundación que será el 28 de mayo. 

       Hugo Leonel Tecun Sierra, Compositor Nacional expresó. Viajamos  a Sonsonate  El Salvador a un ensamble de marimba el pasado 11 de mayo a las 16.00 horas, en el Palacio Cultural con la participación de integrantes de las marimbas de la Municipalidad de Tactic. Arpegios de Tecún y Amigos de la Marimba de Tactic. A.V. Con la participación de la Marimba de Sonsonate El Salvador. La segunda participación fue  a las 10.00 horas, en Mega Plaza.    
 
  Un momento de alegría y mucha satisfacción por la sorpresa que dimos a los habitantes de Sonsonate, con la melodía "Mi lindo Sonsonate de mi autoría dijo    

   Roberto Aquino. Alcalde de Sonsonate nos invito a visitar dicha ciudad ya que el 28 de mayo con mucha alegría estarán celebrando los 460 años de fundación. 
 
  El administrador de Noticias La Esfinge. Felicita a los habitantes de Sonsonate el Salvaldor por celebrar sus 460 año de fundación, que bueno el intercambio cultural.
 
   Al amigo. Tecun Sierra, muchas gracias por la invitación, pero por razones muy ajenas a mi buena voluntad, no fue posible acompañarlos, pero aquí está mi aporte para la cultura de los pueblos y de los Países hermanos.
 
Correo electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com.
 
    Si usted ve algo bueno o malo en su comunidad, municipio, departamento o País, por favor ayúdenos llamándonos al Teléfono  (502)  58 15 91 33. Anticipadamente gracias por hacerlo


No hay comentarios:

Publicar un comentario