domingo, 12 de mayo de 2013

RIOS MONTT CONDENADO Y MAURICIO RODRIGUEZ, ABSUELTO.

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Corresponsal de Prensa Libre.   www.prensalibre.com.

TRIBUNAL CONDENO A RÍOS MONTT POR GENOCIDIO. Y QUEDO ABSUELTO. MAURICIO RODRÍGUEZ..  HISTÓRICA CONDENA.

    El pasado 10 de mayo del 2013. Jueces del Tribunal Primero "A" de Mayor Riesgo. Integrado por los Jueces. Jazmín Barrio,juez presidente y los vocales. Patricia Bustamante y Pablo Xitimul. Condenaron a 80 años de prisión a José Enfrían Ríos Montt. 50 por genocidio y 30 por Delitos contra los Deberemos de la Humanidad. Absolvieron a José Mauricio Rodriguez Sánchez.

 largo proceso, el debate inició en enero y finalizó el 10 de mayo con 28 audiencias hasta condenar al procesado a 80 años de prisión Inconmutables.

DEFENSA INTENTARÁ REVERTIR LA SENTENCIA.

Después de la lectura  integrará, los abogados iniciaran una serie de argumentos para anular dicha sentencia

UNOS A FAVOR OTROS EN CONTRA.

Los que están a favor gritaron y saltaron de alegría al escuchar la condenada. Mientras otras expresaron su malestar al decir, no es bueno lo que están haciendo con él. Es un anciano. Pero queremos ver que Condenen a los Guerrilleros también. Que investiguen a Doña Rigoberta y a tantos Guerrilleros por las matanzas y secuestros que realizaron. Nadie quiso dar su nombre por temor a represalias.

Correo Electrónico.  angel_laesfinge@yahoo.com

Usted ve algo bueno en su comunidad, Aldea, Municipio o Departamento por favor llamenos al Teléfono. (502)  58 15 91 33.

No hay comentarios:

Publicar un comentario