miércoles, 8 de mayo de 2013

SARA PACAY COY DE SACBA. Q.E.P.D. YA ES UN ÁNGEL EN EL CIELO POR SU DON DE GENTE.

 POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Colaborador de Maya K at.  www.fger.org. De lunes a viernes de 11.00 a 12.00 horas. También lo puede escuchar en Radio Tezulutlan o a las 22.00 horas en TGW.

EN LA CIUDAD DE LOS VIVOS Y DE MUERTOS. SE ENCUENTRA NUESTRA BUENA AMIGA. SARA PACAY COY DE SACBA.  Q.E.P.D.

  Sara Pacay Coy de Sacba, de 53 años, empezó a sufrir una dolencia natural a eso de las 20.15 horas, del día martes 30 de abril, lamentablemente falleció. Según indicó su hija. Claudet Maribel Sacba Pacay.

   El cuerpo fue velado en su casa de habitación ubicada en la 5 Calle 2-79 Zona 1.  Posteriormente el día 2 de mayo su cuerpo fue llevado a la Santa Iglesia Catedral a una misa de cuerpo presente, posteriormente fue trasladado a la Escuela del Cantón las Casas y después al cementerio general.

   La distinguida dama. Sara Pacay, era presidenta de la Asociación de la Virgen de Dolores de la Santa Iglesia Catedral de Cobán Alta Verapaz, en su administración más especificó en el año 2011. Ella me dio una gran sorpresa el día 24 de diciembre de dicho año, me llamo a mi teléfono y me dijo que nos regalaban una caja de veladoras grandes para la actividad del 31 de diciembre y eso me agrado ya que no teníamos muchas veladoras.

   El Grupo Iluminación le decimos gracias por su aporte a usted y su grupo de mujeres fieles a las cosas de Dios. hasta luego distinguida amiga.

   Cristiana resignación a toda la familia. En especial a sus hijos. Karen Edith, Jorge Alfredo y Claudet Maribel de Apellidos Sacba Pacay.

EL DÍA 9 DE MAYO SE LLEVARÁ A CABO LOS 9 DÍAS DE SU FALLECIMIENTO.

  Se invita a todas las personas acompañar a la familia a las 17.00 horas, en la Santa Iglesia Catedral para celebrar una misa por cumplirse los 9 días de su fallecimiento, después al cabo de novena en donde fue su casa de habitación en 5 calle Zona 1.

  Los hijos agradecen de todo corazón a todas las personas por su solidaridad, en especial a los miembros de las Hermandades Jesús Nazareno del Perdón; Hermandad de Jesús Nazareno de la Humildad y del Rescate; Hermandad Cantón las Casas, Asociación Caballeros de Cristo; Asociación Jesús Nazareno del Consuelo, Asociación Caballeros y Damas de Honor de San Pedro Carcha, Asociación de la Centuria Romana, algunos miembros de la Legión Pretoriana entre otros. Gracias por su compañía. A usted de Noticias La Esfinge, gracias por su amistad.

Un homenaje póstumo. Grupo Iluminación sabe agradecer los gestos de buena voluntad de las personas que saben colaborar y ayudar.  En las actividades del 31 de diciembre de cada año. En la quema de Veladoras en las gradas del Calvario.

Correo Electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com

Teléfono. (502)  58 15 91 33.

No hay comentarios:

Publicar un comentario