miércoles, 5 de junio de 2013

CARDAMOMERO ES ACRIBILLADO A BALAZOS EN COBAN A.V.

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Corresponsal de Prensa Libre.   www.prensallibre.com

  CARDAMOMERO FUE ASESINADO EN COBAN, A.V. GUATEMALA. DE VARIOS IMPACTOS DE BALA, SU ESPOSA DE MILAGRO SE SALVA  DE LA MUERTE.

    5 de junio a las 7.50 horas, el señor Carlos Enrique Caal Coronado, de 40 años de edad, conducía su Pickop placas. P-324DVT Rumbo a la comunidad Sonte jurisdicción de Cobán, cuando llego a inmediaciones de la Terminal de Buses, se le acerco un individuo en otro vehículo de características ignoradas lo arrincona y saco el arma y le disparo ocacionandole la muerte, se descontrolo y a punto de ingresar en las Instalaciones del Instituto Nacional de La Juventud INJAV.

   Mayra Caal Coronado, dijo, mi hermano no tenia enemistades y desde pequeño que se a dedicado a comprar Cardamomo, no se porque lo mataron. Hay un Dios grande que ve lo que esta pasando en la tierra, de milagro se escapo su esposa. Marlen Eneyda Galicia Hernández.

   Pobre mi cuñada que va hacer con sus dos hijas. una de 13 y la otra de 9 años de edad.

Al lugar llegaron elementos del Ministerio Publico MP, Policía Nacional Civil PNC, Policía Municipal de Transito y Bomberos Voluntarios.

    Antes del medio día, el cuerpo del infortunado Cardamomero  fue trasladado a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses INACIF.

Correo Electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com

Cualquier duda favor de llamar al Teléfono.  (502)  58 15 91 33.

No hay comentarios:

Publicar un comentario