domingo, 9 de junio de 2013

NUEVA SEÑORITA CARCHA 2013-2014. ELECTA LA MADRUGADA DEL DOMINGO.

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Corresponsal de Prensa libre.   www.prensalibre.com

   LA MADRUGADA DEL DOMINGO 9 DE JUNIO. FUE ELECTA LA NUEVA SEÑORITA CARCHA. 2013-2014. CON LA PARTICIPACIÓN DE CUATRO SEÑORITAS.

    Ileana Lucía Paredes Arrué, de 20 años de edad, cursante del Primer Semestre de la Carrera de Administración de Empresa en el Centro Universitario del Norte CUNOR. de la Universidad de San Carlos de Guatemala.  La banda y la corona la recibió de manos de. Lucely Dardania Ross Morales, señorita saliente.

  la feliz ganadora manifestó. Muy feliz al obtener el cargo así mismo le doy gracias a Dios por la oportunidad de representar a mi querido municipio. El Próximo 6 de julio en las instalaciones del Instituto Nacional de la Juventud de Alta Verapaz. INJAV. Estaré participando en la elección de Nuestra Belleza Monja Blanca. Con la participación de las reinas de los 17 municipios del departamento de Alta Verapaz.

Primera finalista. karen Maritza Valdizón Delgado, de 21. Por vez primera se le puso una corona.
Segunda finalista. Ana Paula Gomez Molina, es Señorita Municipalidad.
Tercera finalista. Yeenifer Sthefanie Mendoza Molina, 22. Señorita Cultura y Deportes.

  Toda la actividad es preámbulo a la feria del municipio del 24 al 30 de junio, en Honor a San Pedro Apóstol.

LO BUENO. Una actividad muy bonita. Éxitos a las ganadora.
LO SORPRENDENTE. Haberle puesto por vez primera una corona a la primera finalista.
LO AGRADABLE. Haber tomado en cuenta mi sugerencia. las candidatas disfrutaron la actividad artística.
LO NO ACEPTABLE. Por muchos años Noticias La Esfinge. A puesto su granito de arena al publicar la información a nivel local, Nacional e Internacional. Pero no se toman la molestia de mencionar Noticias La Esfinge.
LO AGRADECIDO. Al amigo Byron de la Cruz, por su amistad.
LO RECOMENDABLE. En otra actividad hacer un listado de los medios que colaboramos y darlo a conocer, como se ha logrado en Cobán, con la buena voluntad del  amigo José Eduardo Sierra Lemus.
LO AGRADECIDO. Las cuatro candidatas en sus discursos mencionaron a todos los medios de comunicación, Radial, Televisiva y Escrita, Incluyendo las Redes Sociales.

Más adelante subiré más datos y fotos.

Correo electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com
Dudas al Teléfono. (502)  58 15 91 33.

26 comentarios:

  1. y felicidades a la nueva soberana de nuestro carcha "saludos a la familia Paredes Arrue

    ResponderEliminar
  2. Eso un claro ejemplo de ser la que tiene menos altura y logro ganar señoria Carchá, era lógico que ella ganaría es la única que se lució con su vestido tallado al igual con el de traje de baño. Felicidades.

    ResponderEliminar
  3. felicidades a la nueva reina de San Pedro Carchá. suerte en eleccion monja blanca y aprepararse mas.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado amigo o amiga. Le informo esto. Por todos los medios e dicho que me molesta que utilicen este espacio para criticar, difamar, amenazar y calumniar, y no dar la cara. Escudándose en el anonimato así no se vale.
      Uno quiere decir algo con verdad, lo tiene que decir con fundamento legal. dando la cara.

      Por la felicitación se le agradece señor o señorita. Como no se quien escribió, de todas maneras gracias.

      Ya están sabidas las distinguidas señoritas que participan en los diferentes eventos de Belleza. Jamás e ofendido a una dama en esta pagina. Todos los comentarios negativos son ajenos al administrador de Noticias La Esfinge.
      Lo prometido es deuda. borrado comentario con insultos y no dar la cara.
      Angel Tax.

      Eliminar
  5. desepcionante laa mejores piernas eran para la señorita mendoza no para karen, elegancia tambien para la señorita mendoza figura para paula, de donde hablo karen de humildad cuando en el escenario no respeto a sus compañeras y en el modelaje hizo lo que quizo por favor

    ResponderEliminar
  6. Karen se lucio, como le van a dar el premio de mejores piernas a una gorda? es ilogico

    ResponderEliminar
  7. pues ya estaba arreglado cuando en que evento han visto que hayan dos coronas y dos bandas de señorita carcha, como diría el de RRIBA ES ILOGICO

    ResponderEliminar
  8. pues entre lucia y Karen lucia. con el cuerpo Karen no hubiera ido a nada monja blanca

    ResponderEliminar
  9. PUES PIENSO QUE POR COMENTARIOS NEGATIVOS COMO UNOS DE ACA, Y POR FALTAS DE RESPETO Y POR PREFERENCIAS EN ALGUNAS PARTICIPANTES LAS JOVENCITAS NO LES GUSTA PARTICIPAR.... DEBERIAMOS DARLE LAS GRACIAS A ESTAS 4 JOVENCITAS POR HABER ACEPTADO EL RETO YA QUE SIN ELLA NO HUBIERA SIDO POSIBLE EL EVENTO.... ADEMAS NO SE PORQUE TANTO ALBOROTO POR OBTENER UNA CORONA, YA QUE LO UNICO QUE SE CONSIGUE CON ESTE TIPO DE ACTIVIDADE ES AUNMENTAR EL EGO EN LAS CHICAS.... NADIE TIENE LA CULPA DE POSEER EL FISICO QUE TIENE, ES ALGO QUE NO ES ESCOGE YA LO TRAEMOS CUANDO NACEMOS, NEGROS, BLANCOS, COLOCHOS, CHAPARROS, DELGADOS, NALGUDOS, ETC, ETC.... LO QUE DEBERIAN DE TOMAR EN CUENTA EN ESTE TIPO DE EVENTOS ES LA CULTURA, GRADO ACADEMICO, LOGROS OBTENIDOS, ETC, CUESTIONES QUE SE OBTIENEN A BASE DE ESFUERZO Y DEDICACION, LO QUE DEBERIAN TAMIBEN DE TOMAR EN CUENTA ES LA BELLEZA INTERIOR QUE ESA SI CUESTA CONSEGUIR, CONSERVAR, Y ES LA QUE NOS ABRE LAS PUERTAS PARA CONSEGUIR EXITOS, A CUALQUIERA QUE LLEGUE CON AMABAILIDAD RESPETO Y SONRISA SE LE ATIENDE O SE LE ABREN PUERTAS FACILMENTE, EN CAMBIO LAS PERSONAS ARROGANTES, CON POCO EDUCACION, ES DIFICIL... QUIERO RECORDARLES QUE DURANTE EL AÑO DE REINADO, LOS DIAS QUE MAS SE LE NOTA PARTICIPACION A LA SEÑORITA CARCHA, ES PARA LA FERIA, PARA EL EVENTO DE MONJA Y OTRAS ACTIVIDADES, Y EL RESTO DEL AÑO QUE HACE???? ENTONCES PARA QUE PELEAR POR ALGO QUE AL FINAL ES PASAJERO.... O ALGUIEN SE RECUERDA QUIEN FUE SEÑORITA CARCHA HACE 5 AÑOS? O 3 AÑOS??? .. EL DIA DEL DESFILE LA SEÑORITA CARCHA TENDRA LA TRADICIONAL SONRISA COLGATE, YA DESPUES TODO VUELVE A LA REALIDAD, Y SI EN VERDAD ELLA ES UNA SEÑORITA HUMILDE, SENCILLA, CON BUENOS MODALES Y VALORES, ENTONCES YA LO VEREMOS EN SU CAMINAR DIARIO,..... ESPEREMOS A VER QEU PASA Y POR FAVOR NO A LAS CRITICAS, SI A LA PAZ,,.,

    ResponderEliminar
  10. animo ana paula usted merecia esa corona por su verdadera humildad, elegancia y belleza en el escdnario pRcia muñequita ayi arriba

    ResponderEliminar
  11. SI lo mismo da sin corona y con corona sonigual o se ponen peor... que fingen las seññoritas en el escenario.. lastimna ana paula y kren eran las que debieron tomarse de la mano para el veredicto final... y no regalada de lucia que como dicen lucio vestido de cavaretera lleno de lentejuelas jajaja.. felicidades ana paula.. y karen.. ya gano tactic.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay nena mira la de San Cristobal, es una alta de ojazoz verdes, rubia, bellisima.

      Eliminar
  12. SI SE LES INVITA A LAS SEÑORITA A YA NO PARTICIPAR EN ESTOS EVENTOS.. SU BELLEZA NO ENTRA EN DISCUSION Y JAMAS SE DEBEN COMPARAR TODAS SON BONITAS.. SIEMPRE HAY CHANCHUYO... O EL JURADO NO TIENE BUENOS OJOS AL ELEGIR A LA MUJER DE UN MUNICIPIO HERMOSO....

    ResponderEliminar
  13. que de malo tiene el vestido,,,,en este caso es una chica trabajadora y culta,,,es solamente una moda en tela que una chica se atrevio a usar,,,,no creen igual pudo lucir un vestido con plumas,,, todo esta en la cultura de cada persona no creen,,,,bueno el vestido es lo de menos,,,,felicidades lucia,,,,muchos exitos.

    ResponderEliminar
  14. que alegre que no gano la arrogante de Karen se sentía un pavo real, nada hubiera echo en monja blanca mis favoritas lucia y anapaula

    ResponderEliminar
  15. ooooolaaaa, ¿es cierto que Yenifer (la alta sin forma), tiene esposo? dicen k vive con el en otro municipio, salen de compras juntos, etc. etc. ya decia yooo. Y k Horror el ultimo lugar.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  18. Lo que debemos hacer es respetar a las señoritas que participan, porque son mujeres valientes que se atreven a subirse a un escenario y demostrar sus capacidades y habilidades, apuesto a que muchas personas que han comentado jamas han estado ni estarán en el lugar de ellas... Cada quien vive su vida como quiere,y todos tenemos cola que nos pise, que absurdo y ridículo es leer como se expresan las mujeres de las candidatas cuando ellas también son mujeres, uno mismo denigra el genero femenino con comentarios como el anterior, que pena, luego uno dice que las muchachas ya no quieren participar ni exponerse al escrutinio publico. Nadie es digno de criticar a nadie, y el que este libre de pecado que tire la primera piedra.

    ResponderEliminar
  19. No tengan pena de llamar al administrador de Noticias La Esfinge, si ven comentarios negativos y anónimos. No se porque utilizan este espacio para gritar, calumniar, ofender y que bonito no dar la cara. Pero hay un Dios que ve todas estas cosas, tarde o temprano Dios nos va a cobrar y con un poco de interés. Recuerden estas cosas, él que mal hace mal espera.
    Cada uno tiene una religión y debemos de respetarla.
    Bueno amiga. Petición aceptada adiós comentario anónimo.
    Con aprecio de Angel Martín Tax. Los comentarios negativos en esta pagina son totalmente ajenos a este servidor. A todos y todas mil disculpas.

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  21. jajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajjaja que les pele quien gane o pierda de todos modos nadia gana nada.... por decir babosadas,,,,, ay me cuida la hija suegro

    ResponderEliminar
  22. y por cierto la señorita es bien linda pero creida,,,, pero q importa eso de todos modos solo es pasajero lo corona.......

    ResponderEliminar
  23. no hubiera ganado ella que fea es

    ResponderEliminar