martes, 23 de julio de 2013

HIEREN DE BALA A UNA PERSONA DE SEXO MASCULINO, EN COBAN A.V.

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Corresponsal de Prensa Libre.  www.prensalibre.

PERSONA DE SEXO MASCULINO, HERIDO DE BALA EN UNA DE LAS CALLES DE COBÁN ALTA VERAPAZ.


Muy cerca de la Escuela Salvador de Oliva, precisamente en la 4 Calle y 3 Avenida de la Zona 3, Cobán A.V. en horas de la tarde del 23 de julio, sujetos desconocidos dispararon en contra del señor. Marlon Ronaldo Najarro Urbina, de 25 años de edad.  Grave fue trasladado a la emergencia del Hospital Regional Hellen Lossi de Laugerud.

Fue ingresado al área roja, su estado es de pronostico reservado, en horas de la noche fue intervenido quirúrgicamente. Elementos del Ministerio Publico MP y de la Policía Nacional Civil PNC, iniciaron con las investigaciones del caso. El portón de una residencia resulto con varias perforaciones de bala.

Una madre que no quiso dar su nombre dijo. No es posible que en Cobán a plena luz del día se registran los ataques a personas, los robos, asaltos, extorsiones a la orden del día y ninguna autoridad efectúa una verdadera investigación, ya no más violencia. La violencia a cobrado la vida de muchos y muchas personas. Todos y todas Q.E.P.D. Que lindo es vivir sin obstáculos, ni miedo alguno, queremos Paz y mucha Paz. finalizó diciendo.

   Gracias a Dios Marlon Ronaldo Najarro Urbina, Con la ayuda de Dios se esta recuperado, pero su estado aun es delicado. Médicos y Paramedicos del Hospital Regional Hellen Lossi de Laugerud. Luchan para salvarle la vida

Amigas y amigos gracias por las observaciones, por un error involuntario a veces colocamos algunas letras de más.

   Un saludo especial a mi buena amiga. Edna Quiroa, seguidora de Noticias La Esfinge. Así mismo a los cientos y cientos de seguidores, de verdad muchas gracias por hacerlo.

Correo Electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com

Dudas al Teléfono (502)  58 15 91 33.

No hay comentarios:

Publicar un comentario