miércoles, 7 de agosto de 2013

APARECE SILUETA DE VIRGEN MARÍA EN UN COSTAL CONTENIENDO PINO. EN COBAN A.V.

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Colaborador del Heraldo Verapacense. 

UNA SILUETA SEMEJANDO A LA VIRGEN MARÍA. SE FORMO EN UN COSTAL CONTENIENDO PINO VERDE, EN UNA CASA EN COBÁN. A.V.

   Habitantes de la casa ubicada en la 2 Calle "B" 15.23 Colonia 30 de junio Zona 1. Cobán Alta Verapaz, en horas de la noche del 5 de agosto del presente año.  El jefe de hogar y su hija, vieron reflejada la efigie de la Virgen María en un saco en su interior conteniendo pino verde. Esto atrajo a algunos curiosos.
     Mario Rene Bol, explicó. Terminado un novenario de un año de fallecida de un familiar, cuando se me reflejo la Imagen de la Madre de Dios. (La Virgen María) en un costal conteniendo pino verde. De inmediato llame a mi hija. María Cristina Bol, de 22 años. Ella quedo sorprendida y llamamos a más personas. Posiblemente esto pasa porque nosotros somos puros católicos y es un mensaje de Paz y Tranquilidad, es una bendición que nuestra madre aparezca  en nuestro humilde hogar.


  Las personas que observaron la silueta se quedaron asombradas. Expresaron. Yo vine con mucha fe y lo estoy observando con mucha claridad es un milagro y una bendición de Dios.

Danny Misael Gómez, Bombero indicó. Es una milagro para la familia y para el pueblo de Cobán, cabe recordar que en la  sede de la compañía de Bomberos Voluntarios el 25 de junio del 2012. Al cumplir los 34 años de servicio a la población. Es un mensaje de Paz, para que desaparezca la violencia finalizó diciendo.

Andrea Esmeralda Margoth Tot, Vecina de Cobán manifestó. Para la familia es una bendición y para nosotros los Cobaneros es un mensaje que debemos de acrecentar nuestra fe,  La Virgen María nos invita a ser humildes, esperando en Dios nuestro Padre Celestial que nos de mucha Paz. Ya no más violencia.

Unos creen lo que ven y otros no. Pero muchos dicen depende de la fe que llevan para observarla y otros solo llegan por pura curiosidad.
   El primero en verlo fue. Mario Rene Bol y su hija María Cristina Bol. Seguidamente los familiares y Danny Misael Goméz. A nivel de periodista su servidor Ángel Martín Tax. En representación de Prensa Libre y Noticias La Esfinge. Seguidamente el amigo Félix Waldemar Maas Bol de Vídeo Prensa. Agradezco a una familia que me acompaño y a nuestro regreso otros buenos amigos nos encaminaron hasta nuestras casas casi la media noche del 5 de agosto. Muchas gracias de verdad.

Correo Electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com

Dudas al Teléfono.  (502)  58 15 91 33.

No hay comentarios:

Publicar un comentario