sábado, 17 de agosto de 2013

DEIC, CAPTURA A UN QUINTO PRESUNTO RESPONSABLE DELINCHAMIENTO.

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Administrador de Noticias La Esfinge.

EN COBAN A.V. DEIC DETIENE A OTRO PRESUNTO RESPONSABLE DE LINCHAMIENTO EN EL MERCADO CENTRAL.

   Sábado 17 de agosto, en horas de la tarde, en la 6 Calle Zona 4 Cobán Alta Verapaz. Elementos de la División Especializada de Investigación Criminal DEIC de la Comisaría Numero 51 de la Policía Nacional Civil PNC. Efectuó la aprehensión de. Berner Alexander Cifuentes Macz, de 26 años de edad. Sindicado del delito de Asesinato en agravio de Alfonso Cú Chén, de 21 años. Hecho acaecido el 24 de junio del corriente año.

    Una turba actuó haciendo justicia con sus propias manos, Lincharon al señor. Alfonso Cú Chén, Presuntamente sindicado de haber violado a un niño de 3 años de edad, pero según las investigaciones de elementos del Ministerio Público MP y del INACIF, la criatura no tenia señales de violación. La orden está firmada por el Juez. Ricardo Isaías Caal Caal, Del Juzgado Segundo de Primera Instancia Penal, Narcoactividad y Delitos contra en Ambiente de Alta Verapaz.

El pasado 2 de agosto. Detuvieron a.
Samuel Tzí, 35 años; Kevín Alexis Juc Tot, 25; Concepción Chocooj Quib, 60; Luis Alberto Tzoy Mendoza, 19.  Uno de los detenidos en esa oportunidad expresó. No se porque me agarraron si yo no participe en ese linchamiento, que agarren a los responsables.

Correo Electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com

Dudas al Teléfono.  (502)  58 15 91 33.

2 comentarios:

  1. TAL VEZ ASI LOS COBANEROS APRENDEN A PORTARSE Y A VIVIR COMO GENTE CIVILIZADA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A este señor(a) "anónimo", le quiero decir que los Cobaneros somos gente civilizada, humilde y sobre todo de gran corazón, no por una cuestión sencilla somos lugar de la Verapaz (si usted es ignorante le quiero decir que significa lugar de la verdadera Paz). Eso que un par de personas ajenas a la ciudad de Cobán influenciadas por los chismes de otras más hayan cobrado la vida de una persona inocente no significa que todos los de Cobán seamos así, no generalice... Ahora me doy cuenta quién es el civilizado... Por la forma en que escribe es probable que solo tenga una educación de diversificado y porque se hace llamar anónimo (con esto me doy cuenta que tan "civilizado (a) es usted", así que mejor antes de comentar y escribir, piénselo... Saludos...

      Eliminar