viernes, 16 de agosto de 2013

INFORMACION DE ULTIMO MOMENTO. DOS MUERTOS EN SANTA CRUZ VERAPAZ.

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Administrador de Noticias La Esfinge.

DOS MUERTOS EN RUTA DE SANTA CRUZ VERAPAZ, HACIA LA COMUNIDAD CHIJOU, DOS PERSONAS ASESINADAS DENTRO DE VEHÍCULO TIPO TAXI.

   A las 22.30 horas, del 16 de agosto en Ruta de Santa Cruz Verapaz, hacia la comunidad de Chijou, fue localizado un vehículo Placas P-282BRZ tipo Taxi, con número 38 al parecer de Tactic Alta Verapaz. En su interior dos personas fallecidas, se desconoce la identidad de las personas fallecidas, según informó. Carlos Mejicanos, de la Compañía 129 de Bomberos Voluntarios de Santa Cruz Verapaz.

  A las 23.17 horas, aun se espera la llegada de elementos del Ministerio Público MP. Policía Nacional Civil PNC a acordonado el área para iniciar con las primeras investigaciones.

Confirmado por otros colegas como. Erick Maas. El administrador de Noticias La Esfinge. Seguirá informando más adelante.

INFORMACIÓN PROPORCIONADA POR BOMBEROS VOLUNTARIOS DE LA COMPAÑÍA 129 DE SANTA CRUZ VERAPAZ.

  Los fallecidos fueron identificados como. Margarito Xoc Pa, de 48 años de edad, y Oscar Isaias Xoc Bin, de 28 años. El hecho se registro cerca de la comunidad Chijou, kilómetro 197.2 Carretera del citado municipio hacia San Juan Chamelco Alta Verapaz. Padre e Hijo presentaban multiples heridas con arma de fuego. A las 3.30 horas, sábado 17 de agosto, finalizó la diligencia por parte elementos del Ministerio Público MP. A bordo de la ambulancia 966 fue trasladado a la morgue del INACIF. Indicó. Héctor Giovanny Caal Bol, de dicha institución Bomberil. Gracias a la fina colaboración de Hellen Tello de la misma Institución por su amabilidad y respeto.

Correo Electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com

Dudas al Teléfono (502)  58 15 91 33.


2 comentarios:

  1. Taxista y su hijo son ultimados en Aldea Chijou de Santa Cruz Verapaz, ayer viernes 16 de Agosto 2013, a eso de las 23:30 horas, individuos desconocidos asesinaron de varios impactos de proyectil de arma de fuego de calibre ignorado a los Sres. Margarito Xol de 47 años y Oscar Xoc de 28 años, cuando a bordo del Taxi 38, P-282 BRZ se conducían rumbo hacia Tactic de donde eran originarios, Ministerio Público ordenó el traslado de los ahora fallecidos hacia la morgue del Inacif.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi estimado Otoniel Esaú RiveraRiverá por ingresar y comentar en Noticias La Esfinge.
      Su amigo. Ángel Martín Tax. Naturismo La Esfinge.

      Eliminar