jueves, 1 de agosto de 2013

UNO DE AGOSTO, DESFILE INAUGURAL DE FERIA DE COBAN A.V. GUATEMALA.

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Administrador de Noticias La Esfinge.

FERIA DE COBÁN INICIA CON EL DESFILE INAUGURAL. RECORRE CALLES Y AVENIDAS HASTA CULMINAR EN EL ESTADIO VERAPAZ.

    Un acontecimiento más en la vida de los Altaverapacenses vivir y apreciar una feria más, inicialmente la participación de Estudiantes del Instituto Adolfo Hall del Norte y Miembros del Ejercito de Guatemala, la kulul Ula, es la que encabeza el desfile.

 Las Bellezas de Alta Verapaz. Daniela del Rosario Vásquez Vargas, señorita Cobán;  Andrea María Zapeta García, Nuestra Belleza Monja Blanca;  Bianka Yamileyt de Jesús Mollinedo Chén, Rabín Cobán;  Gladys Argelia Cha Poc, Princesa Tezulutlán.

   Seguidamente le siguen las autoridades Educativas, Civiles y Militares del Departamento de Alta Verapaz. el desfile salio en calle Belice para culminar en el Estadio Verapaz, José Ángel Rossi. Ronald Ramiro Sierra López, gobernador departamental de A.V. Leonel Arturo Chacón Barrios, alcalde de Cobán; Álvaro Heriberto Xoy Reyes, director departamental de educación.

  Privilegiados porque el desfile pasa frente del Edificio del Calvario de Cobán, así mismo en las instalaciones de Naturismo La Esfinge. Son miles de personas los que admiran la feria de Cobán.

    Sierra López, gobernador dijo. Este día es inaugurado la feria y esperamos que todas las personas la pueden disfrutar pero sin violencia que todos se diviertan en esta feria en Honora al Patrono Santo Domingo de Guzmán.

Chacón Barrios, alcalde comentó. Estamos celebrando 77 feria de Cobán, como todos los años se lleva a cabo el desfile inaugural con la presencia de miles de estudiantes de varios establecimientos educativos que vienen a poner lo mejor de sí. El día principal es el 4 de agosto. Misa en la Santa Catedral, luego las actividades en la Ermita de Santo Domingo. Actividades deportivas, culturales y las religiosas.

Nosotros como administrador de Noticias La Esfinge, felicitamos a todas las personas provenientes de los 17 municipios de Alta Verapaz. Así mismo de las personas que tienen sus ventas en la feria. En especial a. Américo Tzun, Coordianador de la Exposición Comercial de Guatemala, que aglutina a empresarios de México, Colombía, Ecuador, El Salvador y Guatemala.

Correo Electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com
Dudas al Teléfono.  (502)   58 15 91 33.

No hay comentarios:

Publicar un comentario