lunes, 16 de septiembre de 2013

CUMPLIR UN AÑO E INICIAR OTRA. GRACIAS DIOS.

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Miembro fundador. Guatedigital.

DIOS TODOPODEROSO, GRACIAS POR LA VIDA Y POR DARME EL PRIVILEGIO DE FINALIZAR UN AÑO MÁS E INICIAR ESTE 16 DE SEPTIEMBRE, OTRO PERIODO DE VIDA.


Una foto. del 9 de agosto del 2012. Cuando el Presidente de la República de Guatemala, me entrego el Galardón. Oxlajuj Na´oj, que significa Trece Sabidurias.

    Este servidor Ángel Martín Tax. Administrador de Noticias La Esfinge. Le da gracias a Dios por el don de la Vida, y por haber servido a muchas personas como Naturópata, así mismo el servir a muchas personas en el que hacer del periodismo.

   Muy contento por cumplir un año más de vida, pero una nostalgia me embarga el corazón porque es un año menos de vida, pero así es la vida. Un abrazo a todos y todas las personas que he atendido en Naturismo la Esfinge, así mismo a las personas en el campo del periodismo.

  A toda mi familia. A mi madre, mis hermanos y hermanas. A mis hijos e hija, así mismo a mis amigos y amigas, de verdad gracias por su amistad. Una frase que recuerdo cuando estuve en el País de Honduras. 1979.  " Si al pasar a lo largo de los años, se acuerdan de mi, eleven una oración si vivo o derramen una lágrima si e muerto"  otro que aprendí de un extranjero, recomendado por la Madre. Teresa de Calcuta, que dice. Las manos tiene cinco dedos y cada dedo representa estás letras." Yo hice algo por ti".Aunque se escucha mejor de esta manera. "Nosotros Hicimos algo por Tí"

GRACIAS AMIGOS Y AMIGAS POR SU AMISTAD Y CARIÑO.

Un poco de astrología aplicada. Signo  VIRGO.
Del 23 de agosto al 22 de septiembre.
Rige: Intestinos y bajo vientre.
Metal: Azogue.
Piedra: Esmeralda.
Perfume: Sándalo Blanco.

Planta: Olmo.
Flor: Gloria de la mañana.
Planeta: Mercurio.
Color: Amarillo.
Elemento: Tierra.
Palabra Clave: Razón.
Día: Miércoles.
Regente: Rafael.

A fraternal saludo de feliz cumpleaños a. Cesar Armando Bejar Pacay,  El padre de la catedral de Cobán. Hermann Rolando Sierra Juárez,  Claudia Winter, Ángel Oxom, María de los Ángeles Artola de Peláez,

Un aporte de Noticias La Esfinge. Correo Electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com
Dudas al Teléfono.  (502)  58 15 91 33.
 

2 comentarios:

  1. feliz cumpleaños don Martín, que Dios lo proteja, siga adelante. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias amiga o amigo. Por la felicitación. De verdad muchas gracias por comentar e ingresar en Noticias La Esfinge. A la próxima su nombre.
    Con aprecio de. Ángel Martín Tax. Naturismo La Esfinge.

    ResponderEliminar