viernes, 27 de septiembre de 2013

IDENTIFICAN A PERSONA ASESINADA EN SIGUANA COBAN A.V.

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Miembro fundador de Guatedigital.

FAMILIARES IDENTIFICAN PERSONA ASESINADA A BALAZOS EN RUTA COBAN-CHISEC A.V.

    Familiares al saber que no aparecía un familiar se dieron la tarea de averiguar y este día a eso de las 10.00 horas, frente de la morgue del Instituto Nacional de Ciencias forenses INACIF, familiares lo identificaron como. Franklin Hans Yat Coy, de 24 años de edad, conductor de un Taxi con estacionamiento   en la Terminal Zona 4. El ahora asesinado fue localizado en horas de la noche del 26 de sep, en la carretera ruta de Cobán hacia Chisec, en Aldea Siguana, kilómetro 221.5. Presentando múltiples heridas de bala en el cuerpo.

   Un familiar que no quiso dar su nombre dijo. Él desapareció ayer 26 de septiembre a las 14.00 horas, pero a las 20.00 hrs, fue localizado muerto con señales de violencia. No se porque lo mataron y el solo se dedicaba a trabajar y ganarse el pan de cada día dijo.

El Administrador de Noticias La Esfinge, se solidariza con la Familia Yat Coy, cristiana resignación por el hecho tan lamentable. q.e.p.d.

Ayer, elementos de  Bomberos Voluntarios llegaron al lugar pero ya no pudieron hacer nada porque ya había fallecido, Miembros de la Policía Nacional Civil PNC, acordonaron el área para que Fiscales del Ministerio Publico MP. Efectuarán su trabajo de investigación.

  26 de septiembre en horas de la noche, el compañero. Otoniel Esaú Rivera Rivera, de la Sabrosona y la Pantera. El Administrador de Noticias La Esfinge, estuvimos en el lugar para documentar la información.

DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE, SERÁ INHUMADO TAXISTA ASESINADO EN SIGUANA, COBAN.

   El cuerpo sin vida saldrá de la 12 avenida 2-11 zona 1. A las 13.30 y a las 14.00 horas, en la iglesia San Martín de Porres, se oficiará una misa de cuerpo presente, seguidamente se despedirá al cementerio general. Fortaleza espiritual a su progenitora. Ruth Coy viuda de Yat.  A su esposa, Rosa Coy hoy vida de Yat. A su pequeño hijo. Hans Yat Coy, de 6 meses de edad.

Correo electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com

Dudas al Teléfono.  (502)   58 15 91 33.

No hay comentarios:

Publicar un comentario