jueves, 26 de septiembre de 2013

DE VARIOS IMPACTOS DE BALA. MATAN A UNA PERSONA EN RUTA DE COBAN A CHISEC A.V..

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Corresponsal de Prensa Libre.

DE VARIOS BALAZOS ASESINAN A UNA PERSONA DE SEXO MASCULINO EN JURISDICCIÓN DE SIGUANA.

    A eso de las 19.45 horas, en la carretera de Cobán hacia Chisec, fue localizado el cadáver de una persona de aproximadamente 45 años de edad, de complexión fuerte. presentando varios impactos de bala, al lugar llegaron elementos de Bomberos Voluntarios de está ciudad. Policía Nacional Civil PNC. Para las diligencias respectivas.

  Fiscales del MP. Iniciaron las diligencias a las 21.30 horas, para establecer la identidad del asesinado. Algunos curiosos indicaron que escucharon la llegada de dos vehículos, luego se escucharon los balazos, dieron un tiempo de espera y al salir a ver se dieron cuenta de la silueta de una persona, llamaron a los miembros de los BV y a los del MP.  Unos dicen que al parecer es un taxista. Extremo no confirmado.

Unos vecinos comentaron al compañero. Ottoniel Esaú Rivera Rivera y al Administrador de Noticias La Esfinge. Aquí  es un lugar donde vienen a tirar cadáveres. Piden a las autoridades que coloquen alumbrado publico en dicha zona para evitar estos hechos trágicos.

Correo electrónico.  angel_laesfinge@yahoo.com

Número de Teléfono (502) 58 15 91 33.donde usted puede llamar y darnos alguna información 

No hay comentarios:

Publicar un comentario