miércoles, 11 de septiembre de 2013

MI SOLIDARIDAD CON EL PERIODISTA. AMIGOS DE LO AJENO, ROBAN EQUIPO DE TRABAJO.

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Miembro fundador de Guatedigital. y de APC-AV.

DELINCUENTES ROBAN EN VEHÍCULO DE PERIODISTA COBANERO, SE LLEVAN EQUIPO DE TRABAJO PERIODÍSTICO.

   Triste lo que pasa en la ciudad de Cobán, A pocos metros de la Comisaria Numero 51 de la Policía Nacional Civil PNC de está ciudad. Sujetos desconocidos violentaron la chapa de la portezuela del vehículo Placas P-278BKZ. Propiedad del periodista. Pablo Efraín Rax Chub. Corresponsal de Nuestro Diario. El hecho se registró a eso de las 16.45 horas, en la 1 Calle de la Zona 2. Los antisociales se llevaron una Computadora portátil, conteniendo valiosa información periodística. El  Radio y una Cámara Fotográfica, una esclava de oro, el montó de lo robado asciende a varios miles de quetzales.

  Me molesta enormemente que los delincuentes a plena luz del día cometen sus fechorías, y más a pocos metros de la Comisaria Numero 51 de la PNC de Cobán. El compañero Rax Chub, nos acompaño a una gira en Tamahu. luego me llamo a almorzar, seguidamente se adelanto y por desgracia se descargo la batería de mi celular, perdimos comunicación. y con la mala suerte que amigos de lo ajeno se llevaron sus pertenencias, primero Dios de un momento a otro caerán los responsables del robo. Recordando que todo lo malo que hacemos tarde o temprano nos lo van a cobrar un con sus interés.

  El Comisario. Abel del Cid Solares, de la Comisaria Numero 51 de la PNC de está ciudad manifestó. Estamos aquí para combatir la delincuencia, pero pedimos a la población que efectué las denuncias, si saben de alguien que está en malos pasos por favor hay que denunciarlo.

Repito este servidor Angel Martín Tax. Administrador de Noticias La Esfinge. Se solidariza con el amigo y compañero de Prensa.  Gracias amigos periodistas por su solidaridad con el amigo Pablo Rax.

Correo Electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com

Dudas al Teléfono.  (502)  58 15 91 33.

5 comentarios:

  1. SEÑOR TAX..... ME IMAGINO QUE LO QUE SE ROBARON ES EL RADIO DEL CARRO, Y NO LA RADIO, PORQUE SI DECIMOS LA RADIO ESTAMOS HABLANDO DEL LUGAR O DONDE SE ENCUENTRAN LAS CABINAS DONDE LOS LOCUTORES TRABJAN.... DISCULPE Y ESPERO QUE ESTA PEQUEÑA OBSERVACION NO LE MOLESTE... FELIZ DIA

    ResponderEliminar
  2. como que no le gusto la correcion al señor porque no puso ningun comentario.... luisa Quiix

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias mi buena amiga. Luisa Quiix. Con toda la seriedad del mundo le digo que no me molesta, me encanta que los amigos y amigas. Me puedan corregir, recordando estas palabras. errar es de humanos, permanecer en el error es de necios.
    Fue un error involuntario, pero muchas gracias por hacerlo.
    Le saluda. Ángel Martín Tax. De Naturismo La Esfinge.

    ResponderEliminar
  4. COMO PODEMOS VER EN UNA DE LAS FOTOGRAFIAS LA PMT ESTA EN TODO...PERO LO QUE NO LE IMPORTA.

    ResponderEliminar
  5. Jajjjaa q bueno q le haya pasado eso
    Jjjjajjajja ojalá lo hubieran matado también

    ResponderEliminar