martes, 10 de septiembre de 2013

MUERE SUEGRO DE MI HERMANO EN TOTONICAPÁN. q.e.p.d.

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Miembro fundador de Guatedigital.

MI SOLIDARIDAD CON LA FAMILIA EN TOTONICAPÁN, POR LA MUERTE DEL SUEGRO DE MI HERMANO.

   Ayer,  9 de septiembre, descanso en los brazos de Nuestro Señor. Jesucristo. Jesús Marcelino Gutiérrez, de 89 años de edad, Suegro de mi Hermano. Francisco Mateo Tax,  él falleció de una enfermedad natural. Mi más sentido pésame a la familia Tax Gutiérrez, resignación a los hechos. Dios le de fortaleza espiritual a mi cuñada. Antonia Gutiérrez de Tax. y para toda la familia.

   El velorio es en casa del hijo. Mario Gutiérrez. Cantón Nimapa, jurisdicción de Totonicapán. Juan Alberto Yax y Ángel Martín Tax. Desde Cobán les enviamos nuestra solidaridad en estos momentos dificiles para toda la familia.

Jesús Marcelino Gutiérrez, ya es un Ángel más en el cielo. q.e.p.d.

Correo Electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com

Dudas al Teléfono. (502)  58 15 91 33.

No hay comentarios:

Publicar un comentario