domingo, 13 de octubre de 2013

MACDÍA FELIZ EN SU EDICIÓN 15. TODO FUE UN ÉXITO.

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Colaborador de la Revista el Heraldo Verapacense.

MACDÍA FELIZ, FUE EXITOSA EN TODA GUATEMALA, SE VENDIÓ 436 MIL 449 HAMBURGUESAS.

   En la ciudad de Cobán Alta Verapaz, en las instalaciones de MacDonald, se Cobán Alta Verapaz, El pasado 9 de octubre del corriente año, a primeras horas del día miércoles, se inicio con la 15 edición del MacDía Feliz. María Elena Winter Flor, más conocida como "Nana Winter" fue la encargada de vender el primer Big Mac, al señor. Francisco Lavagnino, según información de Eduardo Sam Chun.

Erwin Baldizón. Gerente de MacDonadal´s dijo. E la única en la región de las Verapaces dijo, Es por 15 años que se viene realizando está actividad, no tenemos meta la meta es la participación de los Altaverapacenses. Se contó con la ayuda de Nana Winter, Varias señoritas del departamento de Alta Verapaz,

   Datos extraídos del Periódico Prensa Libre, que dice textualmente.
MacDía Fue Exitoso. Entregan fondos.
La venta de 436 mil 449 hamburguesas en el Macdía Feliz, de este año dejó. Q10 millones 38 mil 327. El pasado 11 la Fundación Infantil Ronald MacDonald  entregó Q3 millones 109 mil a Techo. Q593 mil a Visión Mundial. Q2 millones 300 mil a UNICAR y Q4 millones 36 mil 327 a casas Ronald McDonald, para su trabajo por la niñez.

El administrador de Noticias La Esfinge. Felicita a dicha institución por apoyar las causas nobles del país. Así mismo a todas las personas de buen corazón por su aporte. Es una linda forma de comer, colaborando.

Correo Electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com

Dudas al Teléfono.  (502)  58 15 91 33.

No hay comentarios:

Publicar un comentario