jueves, 10 de octubre de 2013

ACRIBILLAN A BALAZOS A UNA PERSONA EN RESIDENCIALES IMPERIAL,COBAN A.V.

POR ÁNGEL MARTÍN TAX.
Colaborador del Heraldo Verapacense.

HOMBRES FUERTEMENTE ARMADOS ASESINARON A UNA PERSONA DE SEXO MASCULINO, EN COBAN A.V.

    10 de octubre a las 16.30 horas, sujetos desconocidos llegaron en Residenciales Imperial Zona 7, Cobán A.V. En un vehículo portando armas de fuego, se bajaron e ingresaron en una vivienda y en su interior asesinaron a una persona de sexo masculino de aproximadamente 27 años de edad.

   Al lugar llegaron elementos de la Policía Nacional Civil PNC. Fiscales del Ministerio Publico MP y miembros del Cruz Roja Departamental, para las diligencias respectivas. las autoridades indicaron que el ahora asesinado con arma de grueso calibre, no fue posible identificarlo, a eso de las 21.35 horas, fue trasladado a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses INACIF. Como XX.

   Según algunas redes sociales de colegas periodistas y de algunos curiosos indican que se trata del señor. Erick Salvador Pop Cuc, de 27 años de edad. datos no confirmados por las autoridades del departamento de Alta Verapaz. Estaremos ampliando la información más adelante.

  Si es la persona que se menciona, hay una nota en Noticias La Esfinge, donde se indica que el ahora asesinado el 3 de octubre del 2012. Fue detenido por la PNC y del Ejercito a inmediaciones del Parque Las Victorias, zona 1.

Correo Electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com

Gracias por cooperar con este servidor al Teléfono. (502)  58 15 91 33.

No hay comentarios:

Publicar un comentario