jueves, 31 de octubre de 2013

NIÑO CON CAPACIDADES ESPECIALES, Y PERIODISTA YA ESTAN EN LOS CIELOS.

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Colaborador de Maya K´at.  www.fger.org. De lunes a viernes de 11 a 12 horas, por Radio Tezulutlan.

UN NIÑO CON CAPACIDADES ESPECIALES Y UN PERIODISTA. INGRESAN EN LA CIUDAD DE LOS MUERTOS Y DE LOS VIVOS.

   30 de octubre por una enfermedad natural, muere el niño. Hans Andrés Ical Lemus, de 10 años de edad. Resignación a sus padres. Alex José Ical Paau y Blanca Mayra Lemus López. sus hermanos. Alex, Nancy y Karol de Apellidos Ical Lemus.  El cuerpo sin vida sera velado en salón San Martín de Porres.

 Que lindo la solidaridad de los compañeros. Nelson Benjamín Pérez Paque, Pablo Efraín Rax Chub, Otoniel Esaú Rivera Rivera, su servidor Ángel Martín Tax. y un amigo más. Gracias por su solidaridad con la familia Ical Lemus.

Karol Vanessa Ical Lemus, hoy tuvo la dicha de recibir su titulo que la acredita como maestra de educación primaria. Muchas alegría sin saber que las pocas horas ingresa la tristeza, pero cuando las cosas son por disposición de Dios, tenemos que agachar la cabeza. Animo familia.Integrantes del "Grupo Iluminación".

OTRO CASO. MUERE PERIODISTA EN RETALHULEU.

   A las 22. horas con 5 minutos, murió el conocido Periodista. Carlos Alberto Salgado Vega, en el departamento de Retalhuleu. Según lo dio a conocer su hermano. Haendel Ronaldo Salgado Vega. Desde la Verde Verapaz, mi solidaridad con la familia del distinguido amigo.

AMBOS YA ESTÁN EN LA CIUDAD DE LOS VIVOS Y DE LOS MUERTOS.

Correo Electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com

Dudas al Teléfono.  (502)  58 15 91 33.

No hay comentarios:

Publicar un comentario