jueves, 10 de octubre de 2013

V ECO CARRERA CUNOR 2013. FUE GANADA POR. ELVIN CU Y HEIDY CU ACTE.

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Administrador de Noticias La Esfinge. 
ELVIN CÚ Y HEIDY CU ACTÉ. GANADORES DE LA V CARRERA CUNOR 2013. CON EL LEMA. PROTEGER EL MEDIO AMBIENTE.

            La carrera inicio en horas de la mañana, del 5 de octubre, la salida fue en el Parque del Barrio San Marcos, Cobán y la meta estuvo en las Instalaciones del Centro Universitario del Norte. CUNOR. Con la participación de más de 600 atletas. Distancia de 7 kilómetros. Dedicada a. Daniel Guerra de la Cruz.

                   Los primeros lugares. Rama Masculina.

1.- Elvin Cú, con un tiempo de 25 minutos y 17 segundos.
2.- Ricardo Ico.            "             25 m. 22 s.
3.- Adrián Cabnal Chén.           25 minutos y 26.Segundos.

                              Rama Femenina. Primeros lugares.

1.- Heidy Nohemi Cú Acté, con un tiempo de 32.00 minutos exactos. Es una niña de apenas 10 años, y está haciendo ya historia en la región de las Verapaces.
2.- María Floridalma Bac. Con un tiempo de 32 minutos y 59 segundos.
3.- Kerly Cú. con un tiempo de. 33 minutos con 04 segundos. Datos proporcionados por Enoc Caal Soto, integrante de la comisión de deporte.

        Emma Mariela Sierra Belteton. expresó. Estamos muy contentas de ver la participación de tantos atletas, entre maestros, estudiantes y publico en general. Somos estudiantes del IV ciclo de la Carrera de Pedagogía y Administración Educativa.

        Jasmin Figueroa Marroquín. Otra de las organizadoras y estudiante indicó. Nos dio mucho gusto ver correr a muchos compañeros y compañeras del CUNOR. Atletas de renombre y así mismo ver al director del CUNOR y del Director Departamental. Alvaro Heriberto Xoy Reyes.

  Fredy Giovany Macz Choc, director de dicho centro Universitario de la Universidad de san Carlos de Guatemala,muy emocionado dijo. Esto fue trabajo de los estudiantes, que todo fue un éxito, gracias a los diferentes medios de comunicación social por su apoyo, actualmente en está casa de estudios se tiene más de 5,000 estudiantes.

  El administrador de Noticias La Esfinge. Felicita a las y los estudiantes por la bonita actividad. Gracias por su aprecio y cariño para este medio en la WEB.

Correo Electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com
Gracias por cooperar con este servidor y por llamar al Teléfono. (502) 58 15 91 33.

No hay comentarios:

Publicar un comentario