jueves, 21 de noviembre de 2013

ALLAN GARCÍA MÉNDEZ. GRACIAS POR EL RECONOCIMIENTO.

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Colaborador de Maya K´at. Lunes a viernes de 11 a 12 horas. Por Radio Tezulutlan.

GRACIAS POR LA INVITACIÓN EN EL PROGRAMA GENTE PROACTIVA. ASÍ MISMO POR EL RECONOCIMIENTO.

  Miércoles 21 de noviembre del presente año. El administrador del Programa. Gente Proactiva. Allan García Méndez, invitó a miembros del "Grupo Iluminación" para invitar a todas las personas que desean colaborar en el proyecto de la Iluminación con veladoras parte de la gradas que cuenta el templo del Calvario, donde hay que ascender 137 gradas, y 7 más para poder el "Cristo Yacente de la Agonía.

   A todos y todas la personas les pedimos que colaboren con el Grupo Iluminación. Si usted desea colaborar por favor en. Naturismo La Esfinge.. 3 Calle 6-35 Zona 1. Al pie del Calvario, Cobán Alta Verapaz. Favor llamar al Teléfono. (502)  58 15 91 33. Correo Electrónico. angel_laesfnge@yahoo.com, desde ya muchas gracias por su colaboración.

  Gracias por acompañarme amiga. Karol Vanessa y Nancy de apellidos Ical Lemus, Falto la presencia de otros miembros del Grupo Iluminación. Como, Linda Stalling, Chistian, entre otros.

"Que lindo gesto de amistad. Después del Programa, me entregaron un diploma que dice así.

Programa de TV. "Gente Proactiva Canal 17 . Inspirado en lo positivo 2013.

Reconoce el ejemplo, Talento, Positivismo, Perseverancia y Lucha de. ANGEL MARTÍN TAX, (Grupo Iluminación) Y Como Invitado Distinguido y Digno del Programa. Los Declaramos. "PERSONA PROACTIVA DE ALTA VERAPAZ.

Firma. Allan García Méndez. Conductor y Productor.  Cobán Alta Verapaz. 21 de noviembre del 2013.

El administrador de Noticias La Esfinge. Agradece de todo corazón este gesto de amistad y de ser parte de las actividades del Calvario en su Décima Tercera Actividad. Gracias por el reconocimiento.

  Para mi fue un gusto poder saludar a un gran amigo. Leonel Ruiz. Así mismo ver a mi gran amiga. Victoria Maribel Caal Barrios, parte del programa de Gente Proactiva.

Me adelanto para pedirle a Dios mucha protección a todos los hombres y mujeres que ejercen el periodismo. Radial. Televisivo y Escrito. Muchas felicidades este 30 de noviembre.

Correo Electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com

Dudas al Teléfono.  (502)  58 15 91 33.

No hay comentarios:

Publicar un comentario