martes, 19 de noviembre de 2013

DÍA INTERNACIONAL DEL HOMBRE. FELICIDADES AMIGOS.

POR ÁNGEL MARTÍN TAX.
Miembro fundador. Noticias La Esfinge  y  Guatedigital.

DÍA INTERNACIONAL DEL HOMBRE. SE CELEBRA EN VARIOS PAÍSES DEL MUNDO.

   19 de noviembre del corriente año, se constituyo el Día Internacional del Hombre. Este fue inaugurado en 1999 en Trinidad y Tobago, luego se extendió en otros países como. Alemania, Argentina, Australia, Austria, Bolivia, Canadá, Perú, Chile, China, Colombia.

   Costa Rica, Dinamarca, Ecuador, Escocia, España, Estados Unidos, India, Georgia, Inglaterra, Irlanda, Italia, Jamaica, Ghana, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Hungría, México, Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos, Pakistan, Payaguay, Rucia, Uruguay, Vietnam entre otros.


   Varias damas mostraron su admiración hacia los hombres, hombres que respetan a sus parejas, y piden no a la violencia en general.

  Ingrid Nohemi Sierra Bin, Delegada de la Defensoria  de la mujer indígena. Manifestó. Estamos muy concientes de respetar a los hombres y que ellos nos respeten, nosotras como mujeres pedimos el cese de la violencia en contra de las mujeres. Pero valoramos a los hombres que tienen una verdadera sensibilidad humana y nos respetan. Un abrazo para todos los hombres en su día dijo.

El administrador de Noticias La Esfinge. En varias oportunidades a expresado que se debe de combatir la violencia en general. Contra la mujer, los hombres, las ancianas, los ancianos, niños y niñas, no a la discriminación.

Correo electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com

Dudas al Teléfono. (502)  58 15 91 33.

No hay comentarios:

Publicar un comentario