miércoles, 13 de noviembre de 2013

JORGE HUMBERTO DE LA CRUZ, UN ÁNGEL MÁS EN EL CIELO.

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Colaborador de Maya K´at.  www.fger.org.  Lunes a vienes de 11 a 12 horas, en Radio Tezulutlan.

OTRO ÁNGEL MÁS INGRESA EN LA CIUDAD DE LOS VIVOS Y DE LOS MUERTOS. Q.E.P. D. JORGE HUMBERTO DE LA CRUZ.

   El pasado 13 de noviembre fue llamado a la presencia de Nuestro Señor Jesucristo. El distinguido amigo. Jorge Humberto de la Cruz, de 60 años de edad. padre del buen amigo. Byron Antonio de la Cruz Milian. Compañero periodistas. Su cuerpo es velado en su residencia ubicada en Barrio Santo Tomás, Zona 2, Santa Cruz Verapaz. Por este medio el Administrador de Noticias La Esfinge, se solidariza con su persona y con toda la familia. De la Cruz-Milian.

  A las 14.30 horas, del 14 de noviembre, saldrá de su residencia hacia la Iglesia del citado municipio, donde se oficiará una Misa de cuerpo presente, después se despedirá el duelo en el Cementerio General de la localidad.

Cristiana Resignación a su esposa. Rosario Milian, a sus hijos. Byron Antonio, Norma Julieta y Carlos Humberto todos de apellidos De la Cruz Milian. Así mismo para toda la familia en general.

Moraleja. La vida no la tenemos comprada. hay que darle gracias a Dios por la vida que tenemos.

Animo amigo y compañero.Es una experiencia muy dura, para su personas, pero los designo de Dios, es otra cosa. Él sabe porque hace las cosas. La amistad se demuestra en las buenas y en las malas. Nuevamente animo amigos y amigas. Dios los proteja.

Correo Electrónico. angel _laesfinge@yahoo.com

Dudas al Teléfono  (502)  58 15 91 33.

No hay comentarios:

Publicar un comentario