sábado, 21 de diciembre de 2013

MATAN A PILOTO EN BELLA VISTA ZONA 8 COBAN ALTA VERAPAZ.

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Colaborador de Maya K´at. www.fger.org. Lunes a viernes de 11 a 12 horas. Por Radio Tezulutlan.

MATAN A PILOTO APODADO EL CAMPECHE, EN BELLA VISTA ZONA 8, COBÁN A.V.

   El pasado 19 de diciembre en horas de la mañana, hombres desconocidos asesinaron de varios impactos de bala al señor. Juan Pablo Bol Poou, de 33 años de edad, él conducía el Microbus Placas C-119DLP Con seis pasajeros a bordo, estos se asustaron.

La esposa María Elizabeth Yoj, llego al lugar de la tragedia no podía creer  de lo que paso, dijo que deja en orfandad a 4 niñas, pido a la PNC que investigue este crimen.

   Por aparte el Gobernador Departamental Ronald Ramiro Sierra López, dijo ante varios periodistas de diferentes medios de comunicación que el ahora asesinado se investiga si tenia mucha amistad con el señor. Eric Salvador Pop Cuc, de 27 años, Alias el Poca Nuca, asesinado el pasado 10 de octubre. Cabe recordar que también fue asesinado el señor. Carlos Enrique Cucul Caal, 27 años, asesinado el pasado 21 de octubre. Es una banda de Roba Carros y luchan entre sí.

   María Tun, dijo. Así mueren las personas que hacen cosas malas, pero ahora tendrá rendir cuentas al creador.

   Así mismo el día 20 de diciembre Camión cayó a una hondonada, fallecieron cuatro personas un  mayor y tres menores. El percance se produjo en Ruta de Tactic a la zona del Polochic. Los muertos fueron identificados como. Jessica Ical, 22 años. José Abraham Max, Jonathan Artola Max, ambos de 10 años, y la niña Aby Betzabé Artola Max, murió a su trasladado al Hospital Regional Hellen Lossi de Laugerud, de 4 meses de nacida.

Correo Electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com, Teléfono. (502)  58 15 91 33.

No hay comentarios:

Publicar un comentario