lunes, 23 de diciembre de 2013

PERSONAL DE STEREO HITS, LLEGA A CASA HOGAR DEL ANCIANO DE COBAN.

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Corresponsal de Prensa Libre.  www.prensalibre.com

QUE ALEGRÍA VER A LOS NIÑOS Y NIÑAS RECIBIR UN JUGUETE O DULCES DE MANOS DE SANTA CLAUS Y SANTACLOSITAS, DE STEREO HITS.

    22 y 23 de diciembre del corriente año. Alejandro Leal, Luis Durini, Erick Hun del Cid, integrantes de Stereo Hits, Corporación Radial del Norte CORANORSA. Con el apoyo de dos lindas chiquillas. De nombres. Kristell Alvizures Ruiz y la más pequeña. Rosmery Esperanza Hun Medina. Dios les bendiga lindas niñas por iniciar a ser personas muy sensibles con los demás.

   Alejandro Leal, Conductor y productor de la estación de Radio. Comentó. El pasado 22 de diciembre Santa Claus y las dos Santaclositas, visitaron La Casa Hogar. Edmund Louis Kline Hoppe. Donde se entrego dulces y pasteles a los ancianos y ancianas. De dicha Casa de Hogar. El administrador de Noticias La Esfinge, felicita este gesto de amor hacia las personas de mucha edad, que se les observa como niños y niñas.

  La Casa hogar la dirige la Profesora. Mildred Rossana Quiróa Diaz. Donde se encuentran varias personas de la tercera edad. Dios bendiga a todos y todas.

  Luis Durini, quien personifica a Santa Claus, expresó. Muy contento de poder ser útil a las población más necesitada a los patrocinadores gracias por confiar en nosotros dijo. Que felicidad de ver en los rostros de los niños la dulzura de recibir un presente o dulces, así mismo el tradicional Jo jo jo jo jo Feliz Navidad.

  Erick Hun del Cid, expresó. 23 de diciembre nuevamente salimos a recorrer calles y avenidas de Cobán a entregar una sonrisa, dulces y algún presente por parte de Santa Claus. Así mismo se esta invitando a la población para que colaboren con la gran actividad el 31 de diciembre en las gradas del Calvario de Cobán

  El servidor de Noticias La Esfinge, le agradece de todo corazón al buen amigo. Santa Claus, por un instante hacerle feliz a Helmuth Samael, un joven con capacidades especiales y con voz de Un Ángel en la tierra le dijo. Gracias. Así como él y otros niños muchas veces no desean juguetes pero si, un te quiero. Dios les bendiga amigos y amigas por tener una sensibilidad humana con los demás.

Como siempre este servidor apoyando las cosas buenas que se realiza en pro de la humanidad.

En casa de la señora. Cristina Yat Cugua, finalizó la posada de la familia Hub Yat. Así mismo agradecer a dicha familia por la invitación. Que lindo gesto de amistad de la familia,porque le compartieron un tamal a Santa y compañeros.

UNA DULCE NAVIDAD Y TRANQUILIDAD A TODOS Y TODAS. DESDE YA DESEARLES UN PROSPERO AÑO 2014.

A todos y todas las personas que nos dedicamos al Periodismo, Feliz Navida y un año lleno de amor y prosperidad, en especial a. Raul Alberto Najera Ponce, Enoc Caal Soto, Raúl Najera Rojas, Eduardo Sam Chun, Aura Andersen, Feliz Waldemar, Edín Rodelmiro de apellidos Maas Bol, Edin Maas Soto, Mauricio y Selvin Maas.

Armando Cu Col,  Erick Gerardo Yat, Gloria Wellmann Zuñiga,  Sergio Méndez, Lester Caal, Allan García, Otoniel Esaú Rivera Rivera, Irma Tzi, Eliu Oswaldo Nuila, Pablo Efrín Rax Chuc, Nelson Benjamín Pérez Paque, Eirck Eduardo Teni Maas, Rolando Morales Zetina, Byron de la Cruz, Oscar Rolando Jul Pérez, Oscar Rafael Caal, Larisa Icuté,  Entre otros y otras.

Correo Electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com, dudas al teléfono. (502)  58 15 91 33.

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias don Angel Martín...por este reportaje..Dios me lo bendiga a usted y su familia..."MÁS VALE DAR QUE RECIBIR"...FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO Y BENDECIDO AÑO 2014...Atte-Erick Hún del Cid, Rosmery Esperanza Hún Medina y toda mi familia....

    ResponderEliminar
  2. Gracias profesor. Erick Hun del Cid. Que bueno dejar su comentario en Noticias La Esfinge, Ya sabe que estoy a la orden, Quiero decirle que me encanto ver a las Santaclositas, ayudar a una anciana en la Casa Hogar. Edmund Louis Kline Hoppe. Bendiciones para todos y todas las personas. Feliz navidad y Año 2014 a todos y todas.
    Con aprecio de Ángel Martín Tax. Naturismo La Esfinge.

    ResponderEliminar