lunes, 20 de enero de 2014

FERIA ESCOLAR DEL 20 AL 24 DE ENERO. EN SAN JUAN CHAMELCO A.V.

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Miembro fundador de Guatedigital.

GRAN FERIA ESCOLAR EN LOS SALONES DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN JUAN CHAMELCO A.V.

Una bonita actividad esta programa en salón municipal San Juan Chamelco A.V. Del 20 al 24 de enero del presente año, Se invita a padres de familia a poder comprar los útiles de sus hijos e hijas a un bonito precio.

    Marta del Carmen Yat deTzub, informó. La comisión de Educación del Consejo Municipal, dirigida por. Anibal Mardoqueo Hércules Juárez, con el apoyo del alcalde municipal. Ervin Orlando Tut Quim, organizaron en Coordinación con la Diaco. La actividad llamada " Feria Escolar" inició el pasado 20 de enero y finaliza el 24. Actividad que se desarrollará en las instalaciones del salón municipal de San Juan Chamelco.

Esto con el fin de apoyar la economía de las familias quienes por apertura del año escolar, invierten en los útiles escolares a bajo costo. Se invita a la población en general para que visiten el salón municipal en horario de 8.00 a 16.00 hrs.

  Martes 21 de enero a las 10.00 horas, la inauguración oficial.  San Juan Chamelco se le conoce como "El Jardín de la Verapaz" Muchas gracias por la invitación pero por razones ajenas a mi buena voluntad no estaré presente, pero mi apoyo a la comisión.  Un aporte más del Administrador de Noticias La Esfinge.

Correo Electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com

Dudas al Teléfono.   (502)  58 15 91 33.

No hay comentarios:

Publicar un comentario