miércoles, 22 de enero de 2014

POR DIOS COMO PASA EL TIEMPO. EL PASADO 3 DE ENERO, MURIÓ ESPOSO DE EX-GOBERNADORA..A.V.

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Colaborador de Maya K´at. Lunes a viernes de 11 a 12 horas, Por Radio Tezulutlán. www.fger.org.

HACE 20 DÍAS MURIÓ EL ESPOSO DE UNA GRAN AMIGA Y EX-GOBERNADORA. DE A.V.

    El pasado 3 de enero del 2014. fue llamado a la presencia de Dios el distinguido Profesor. Erwin Miguel Tzul Och. Ya tiene 20 días de pertenecer y estar en la ciudad de los vivos y de los muertos.

   La población casi en su mayoría acudió al cementerio general de la localidad para despedir a un gran maestro, así mismo esposo de ex-gobernadora de A.V. También se dijo que fue hace unos años concejal de la municipalidad de San Juan Chamelco.

   Erwin Miguel Tzul Och, de 36 años, por una enfermedad natural, falleció en la capital, seguidamente fue velado en su residencia en San Juan Chamelco, el 4 de enero, fue inhumado con la presencia de cientos de personas que le dieron el ultimo adiós.

  Daysi Antonieta Bin Co, hoy viuda de Tzul, Esposa y ex-gobernadora de A.V. Manifestó. Lamentablemente se adelanto mi compañero de hogar, gracias por el cariño de toda la gente que vino a despedirlo en el cementerio.

  El Diputado Haroldo Eric Quej Chen, familiar del ahora fallecido dijo. Él fue un hombre ejemplar, dedicó su vida a la docencia, ase unos años fue concejal de la municipalidad de San Juan Chamelco, Su señor Padre. Francisco Tzul, un gran atleta, un hombre sencillo pero de un corazón grande,

   Marta  del Carmen Yat de Tzub. Colaboradora con este medio informativo, dijo. A las 14.00 horas, salio de su residencia para el Instituto Básico por Cooperativa, donde laboró, seguidamente en la casa de sus padres, continuó a la Iglesia del Nazareno Central donde se alargo el servicio religioso, finalmente casi entrada la noche fue despedido en el cementerio de la localidad.

 Walter Yat, vecino del lugar dijo. Fue un gran hombre, sencillo pero con un corazón noble.

El administrador de Noticias La Esfinge, Informa que nunca es tarde  para trasladar una información cuando se hace de todo corazón y sin lucro alguno. Es un homenaje Póstumo.

Correo Electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com

Dudas al Teléfono.  (502)  58 15 91 33.

No hay comentarios:

Publicar un comentario