jueves, 23 de enero de 2014

DOS PERSONAS MUEREN. DIOS LOS TENGA EN SU SANTA GLORIA.

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Miembro fundador de Asociación de Periodistas y Comunicadores Sociales de Alta Verapaz. APC-AV.

DOS BUENOS AMIGOS SE INTEGRAN EN LA CIUDAD DE LOS VIVOS Y DE LOS MUERTOS. UN PINTOR Y OTRO EDUCADOR YA ESTÁN EN LOS CIELOS.

     23 de enero en horas de la tarde, por un infarto dejo de existir el amigo. OSCAR RENE PERDOMO PÉREZ, de 57 años de edad, originario de Rabinal Baja Verapaz, pero con 35 años de vivir en la linda Verapaz. Cuantos trabajos realizados en está ciudad de Cobán, Cuantas amistades por Dios.

   Su cuerpo es velado en 6 Avenida 1-21 Zona 1 Cobán A.V.  Cristiana resignación a toda la familia en especial a su esposa. Dalila Judith Molina Yalibat. Así mismo a sus hijos e hijas. René Fernando, Sergio Enrique, Glenda Elisa, Ana Paula y Sinthia Daniela de apellidos Perdomo Molina.

Como siempre el Administrador de Noticias La Esfinge, Rinde por este medio un pequeño Homenaje Póstumo a un amigo que lo observamos los Jueves Santos, junto a otros amigos y amigas. Realizar las alfombras al pasó del Jesús Nazareno del Perdón.

UN CATEDRÁTICO DE LA ESCUELA DE ENFERMERÍA DE COBAN A.V. FALLECIÓ A CONSECUENCIA DE UNA ENFERMEDAD NATURAL.

   En horas de la tarde se me informó que falleció el profesor.  Juan Sierra. Catedrático de la Escuela Nacional de Enfermería. hace unos años se me invitó a un Foro donde se hablo sobre Medicina Natural, Él muy contento veía a sus alumnos. También venia a una residencia cerca de Naturismo La Esfinge. Una personas educada. En vida amigos hay que demostrar la amistad. Su servidor lo demuestra en vida y cuando ya no están físicamente con nosotros.

Cristiana Resignación a su distinguida familia, solo se que lo están velando por Barrios San Marcos.

Correo Electrónico. ángel_laesfinge@yahoo.com

Dudas al Teléfono.  (502)  58 15 91 33.

No hay comentarios:

Publicar un comentario