martes, 25 de febrero de 2014

COLAPSA TRAGANTE EN LA 3 CALLE ZONA 1 COBAN A.V.

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Colaborador de Maya K´at. www.fger.org, de lunes a viernes de 11 a 12 horas, por Radio Tezulutlan.

DIEZ Y SIETE FAMILIAS, MOLESTOS POR LOS MALOS OLORES POR UN TRAGANTE COLAPSADO.

    El pasado 23 de febrero a las 20.00 horas, unas  17 familias se organizaron y optaron en colocar llantas en la 3 calle y 9 avenida de la zona 1 Cobán A.V. Con el propósito de llamar la atención de las autoridades y de esa cuenta corregir la problemática del tragante colapsado, el agua que sale de dicho tragante a causado malos olores y el agua esta dando en la Laguna del Parque las Victorias, donde se encuentra un lagarto que podría morir por la tremenda contaminación en el sector dijo la señora Soyla Rodriguez.

   El administrador de Noticias La Esfinge, pide a los transportistas mucha precaución con las llantas colocadas en la calle frente de la Ermita de Santo Domingo de Guzmán. Que tremenda contaminación en el área.


Una señora que no quiso dar su nombre indicó. Que venga las autoridades municipales por un rato y en la hora de las comidas, en vez de comer nos da nausea por tanto mal olor. Nuestros hijos ya están sufriendo algunos males por la contaminación.

   Intente por varios formas y llamar al celular de la vocera de la Municipalidad de Cobán, Isis Hidaldo, pero fue imposible obtener alguna información del caso.

  En mi cuenta de Facebook, José Archila, indicó que este día 25 de febrero, se estará habilitando el paso pero iniciarán algunos trabajos. Así mismo se le buscará una solución.

Correo Electrónico. angel_laesfinge@ayhoo.com,  Teléfono (502) 58 15 91 33.

No hay comentarios:

Publicar un comentario