jueves, 27 de febrero de 2014

EN DOS HECHOS DIFERENTES. UN ASESINADO Y OCHO INTOXICADOS. EN COBAN A.V.

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Miembro Fundador de Guatedigital.

EN DOS HECHOS DIFERENTES. UNA PERSONA ASESINADA A TIROS, POR APARTE, OCHO  ,ESTUDIANTES DE LA EFA, INTOXICADOS POR CIANURO.

   En horas de la tarde en la 1 Avenida Diagonal 1 Zona 1 Cobán Alta Verapaz, sujetos desconocidos hirieron de bala a una persona se sexo masculino de aproximadamente 25 años de edad. Grave fue trasladado a bordo de una unidad Bomberil,  a  la emergencia del Hospital Regional Hellen Lossi de Laugerud, pero a su ingreso dejo de existir. por no portar documento alguno esta como XX en la morgue. Según indicó.Edyn Haroldo Coy Chiquin, relacionista de  Bomberos Voluntarios de Cobán.

EN OTRO ORDEN DE NOTICIAS.

Varios estudiantes de la Escuela de Formación Agrícola EFA, En un trabajo de laboratorio se intoxicaron con Cianuro, indicó. Edin Haroldo Coy Chiquín, de la 36 Compañía de Bomberos Voluntarios, en las ambulancias la 157 y 184 fueron trasladados a la emergencia del Hospital Regional de Cobán.

Byron Amado de Jesús Caal Bol, socorrista bomberil dio los nombres de los estudiantes.
José Alexander de la Cruz, 15 años; Brandon Gramajo, 14; Kenen Ramírez, 13; Jonathan Pacay, 14;  Clara Azucena Choc, 14; Max Guerra, 14; Julissa Ortega, 14; Judith García, 15.

Todos fueron atendidos en dicha emergencia Hospitalaria.

Correo Electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com, Dudas al Teléfono. (502)  58 15 91 33.

No hay comentarios:

Publicar un comentario