miércoles, 5 de febrero de 2014

FUEGO EN EL BASURERO DE SACHAMACH, COBAN A.V.

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Miembro fundador de Gautedigital.

POR CAUSAS IGNORADAS SE REGISTRA INCENDIO EN BASURERO DE SACHAMACH, COBAN A.V.

   A eso de las 19.00 horas, del 5 de febrero por causas ignoradas prendió en llamas gran cantidad de basura que se encuentra en el lugar más conocido como "El basurero Municipal" ubicada en Sachamach jurisdicción de Cobán AltaVerapaz.

   Edín Haroldo Coy Chiquín, relacionista de los Bomberos Voluntarios de la ciudad de Carlos V. Manifestó. Nos llamaron varias veces a los teléfonos  de cabina y nos organizamos efectivamente las llamas estaban propagándose muy rápido por o que se movilizó la motobomba 452 y varios compañeros nuestros quienes se dieron la tarea de apagar el fuego que amenazaba con pasar a las champas de los guajeros.

   Se utilizo mas de 4,500 galones de agua para poder controlar el incendio,  gracias a Dios se logro apagar el fuego.

 Se contó con el apoyo de varios agentes de la Policía Municipal de Transito PMT, Acudieron en el lugar y con personal de la Municipalidad de Cobán.

  Como siempre en la Cobertura los compañeros. Nelsón Benjamín Pérez Paque y Otoniel Esaú Rivera Rivera, Así mismo el administrador de Noticias La Esfinge y Corresponsal de Prensa Libre.

Correo electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com

Dudas al Teléfono. (502)  58 15 91 33.

2 comentarios:

  1. Excelente cobertura y nota, vaya que si estuvo dificil la situaciòn, lo bueno que se pudo controlar el siniestro.

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigo. Otoniel Esaú Rivera Rivera, por comentar en Noticias La Esfinge. Gracias por su amistad en las giras periodísticas
    Le saluda Angel Martín Tax..

    ResponderEliminar