domingo, 9 de febrero de 2014

POR DIOS COMO PASA EL TIEMPO. UNA FOTO DE 1999. MI HIJA E HIJO CUANDO ERAN PEQUEÑOS.

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Colaborador de Maya K´at. De lunes a vienes de 11 a 12 horas. Por Radio Tezultlán.

LA SANGRE DE MI SANGRE. MI HIJA E HIJO CUANDO ERAN PEQUEÑOS. DIOS LES BENDIGA SIEMPRE.

    Por Dios como pasa el tiempo, mi hijos. Isis y  Horus Tax  Una foto del 29 de septiembre de 1999. Que se encuentra en un lugar muy especial en Naturismo La Esfinge, Así mismo a mis otros hijos. Ángel, Helmuth y Khristian Tax. Nueras y nieto@. Los quiero mucho.

    Hacer memoria es muy importante, en 1979  estuve en Tegucigalpa Honduras, seguidamente  llego a la ciudad capital, para luego en el mes de noviembre del mismo año, el amigo. Ramón Daniel Pelaéz Morfín, me trajo a Cobán, Recordando que para mi el viaje fue muy eterno llegar a esta linda ciudad de Carlos V.  Gracias a muchos amigos y amigas que me tendieron la mano amiga.

   El mes de noviembre de este año estaré cumpliendo 35 años de residir en Cobán Alta Verapaz. 33 años de ejercer Medicina Natural en Naturismo La Esfinge, ubicada en Zona 1 Cobán. Para mi es un récord el haber atendido a más de 41,741 pacientes de todas las edades hasta la fecha 8-2-2014. Con solo fin el de servir,

   Más de 25 años de ejercer la sagrada profesión de Periodismo. Con varios reconocimientos y más de 14 amenazas de muerte, gracias Dios por tu infinita Misericordia y Protección.

Por 13 años consecutivos e comandando el "Grupo Iluminación" en la colocada de veladoras en las gradas del hermoso Calvario de Cobán, Construida en 1810. Con el apoyo de mucha gente de buen corazón, hay que escalar 137 gradas para ver la fachada de dicho templo sagrado para los Qéqchies. Y 7 gradas más para poder ver al  "Cristo Yacente de la Agonía"

   Muchas gracias a los amigos y amigas que les serví un día y ahora no me hablan, pero así es la vida. Lo único que me queda es saber perdonar y que Dios ve el accionar de cada uno de ellos y ellas. Algún día me pagaran lo que me deben, Recordando estas palabras sagradas que dice. De todos tus nuestros hechos tendremos que rendir cuentas.

Un gran honor haber colaborado con dueños de varias estaciones de Radio de la Capital, Los Medios Escritos y la Televisión Nacional y una de Japon. Actualmente continuo con Prensa Libre, una empresa que la llevo dentro de mi corazón, algún día diré, misión cumplida. Colaboró con el Noticiero Maya K´at. La Noticia sin Fronteras, el 28 de marzo del 2009 publiqué mi primera nota en Noticias La Esfinge. Actualmente en monitoreo Satelital se contabiliza 601,061 visitas en más de 60 países del mundo. Y como visitante según el registro del Blog es de. 505,289. Mas de medio Millón de visitantes. Con fecha del 8 de febrero del corriente año.

  En el 2002 logre reunir a varios compañeros y compañeras. En ese entonces se formo la Asociación de Periodistas y Comunicadores Sociales de Alta Verapaz, En el 2004 ya se contó con su personería Jurídica, es un honor tener a las y los compañeros fundadores y algunos socios y socias por tener la dicha de ser padrino de algunos de ellos. Gracias por su confianza y amistad.

   A muchas personas que conocí hace 35 años, todos y todas ya formando un hogar y viendo crecer a sus hjjos e hijas.

Gracias a todos y todas por su confianza. Estoy siempre a la orden.Con mi Lema. "Vivir y dejar vivir". Un favor se paga con otro favor.

En facebook. Gracias amigos y amigas por sus comentarios. Dios les bendiga siempre.

  Correo electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com

Dudas al Teléfono. (502)  58 15 91 33.


No hay comentarios:

Publicar un comentario