domingo, 2 de marzo de 2014

ACTIVIDADES PREVIO A INICIO DE LA CUARESMA EN LA REGION DE ALTA VERAPAZ.

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Administrador de Noticias La Esfinge.

ACTIVIDADES AL INICIO DE LA CUARESMA EN LA REGIÓN NORTEÑA.

El pasado 16 de febrero en la Ermita Santo Domingo de Guzmán, se llevo a cabo la Velación de Jesús Nazareno de la Humildad y de la Virgen de la Humildad, de la Hermandad del mismo nombre de la familia. Hub Yat.  Ya se están preparando para Semana Santa. El administrador de Noticias La Esfinge, felicita a los jóvenes, Flavio Eneas, Werner Oziel, Hermogenes de apellidos Bac Guevara, Carlos Humberto Yat,  Edín García Macz, Pedro, Pablo y Jesús Hub Yat, encargados de la elaboración del Anda.

2 de marzo. En la Parroquia del Calvario la Velación de Jesús Nazareno del Calvario en compañía de la Virgen Dolorosa. Gracias por la invitación verbal de su presidente. Raúl Vicente Pacay Tot. Con la presencia de varias hermandades y asociaciones.

SOLEMNE CORTEJO PROCESIONAL DE ANIVERSARIO DE JESÚS NAZARENO DE LA MISERICORDIA.

En San Pedro Carcha la procesión. De Jesús Nazareno de la Misericordia.  No me invitaron pero primero Dios por allí estaré por un momento.

9 de marzo actividad en la Ermita de Santo Domingo de Guzmán, de la Asociación Caballeros de Cristo y Madre Dolorosa. Infantil.

9 de marzo la Procesión de Jesús Nazareno de la Reseña de San Cristóbal Verapaz, como todos los años primero Dios estaremos acompañando al Cristo que recorrerá calles y avenidas de dicho municipio. Aun no tenemos invitación, pero el administrador de Noticias La Esfinge. Da su granito de arena para las cosas de Dios.

Correo Electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com,  Tel. (502)  58 15 91 33.

No hay comentarios:

Publicar un comentario