lunes, 10 de marzo de 2014

LUNES 10 DE MARZO. SEPELIO DE LUIS ARMANDO VILLAGRÁN GUZMAN.

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Miembro fundador de Guatedigital.

EL ULTIMO ADIÓS PARA LUIS ARMANDO VILLAGRÁN GUZMÁN. PREVIO A UNA MISA DE CUERPO PRESENTE.

  A las 14.00 horas, 10 de marzo, en la iglesia de la Parroquia San Marcos, una misa de cuerpo presente del joven asesinado Luis Armando Villagrán Guzmán, de 22 años de edad, según el parte policíaco indica que se conducía  en el vehículo Placas. P-044FLW color rojo. Sujetos desconocidos que se conducían en una moto le dispararon, le acertaron nueve impactos de bala y el vehículo con cinco perforaciones de bala. El cadáver fue identificado por su señor padre. Luis Armando Villagrán Chavez.

  Su cuerpo fue velado en Funeraria  Verapaz, seguidamente fue trasladado a la iglesia de San Marcos, para la misa de cuerpo presente. Para finalizar en el cementerio general, para su cristiana sepultura.

  REFLEXIÓN.

   Ayer que estuve en el velorio me di cuenta de la solidaridad de cientos personas dando el pésame a toda la familia, en especial a Luis Armando Villagrán Chávez, un gran colaborador para las actividades del Calvario del 31 de diciembre del año pasado.

COMO ME DUELE VER A UNA MADRE Y UN PADRE LLORAR POR LA MUERTE DE UN HIJO.
  En esos momentos dije. Dios ayudalos dándoles fuerza espiritual para superar la prueba más difícil de una familia, al perder aun ser querido.

A muchas personas de todos los estratos sociales,  acudieron al velorio a dar el pésame a la familia. En especial a su progenitora. Crysti Guzmán de Villagrán. A Luis Armando Villagrán Chávez, su señor padre. Ex-integrante del Cobán Imperial Y para el hermano. Guido Villagrán Guzmán. Integrante del Club Cobán Imperial.

Querida familia Dios les bendiga.

Correo Electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com, Teléfono (502)  58 15 91 33.

No hay comentarios:

Publicar un comentario